Descubrio una mentira y se alejo de mi! ayudaa!!

RacsoBabe

Bovino maduro
#1
Esta es una historia larga y complejaa necesito ayuda no se que hacer

Yo tengo novia que no veo jeje por cuestiones de trabajo solo nos vemos una ves al.mes la quiero
Hace casi un año conoci una chava nos llevamos congeniamos y empezamos una aventuraa ella sabia de mi novia poco a poco nos hemos ido enamorando cada vez mas ella tiene un hijo y esta separada del padre del niño

En estos meses ha vuelto el padre del niño y quiere retomar la relacion con ella yo ama a esta vhava y me llevo muy bien con el niño y todo pero ahora ella empezo a pensar en regresar con el pues es el papa de su hijo y lo entiendo.

El punto es que ahora estoy muy seguro que la amo he decidido dejar a mi novia y se lo dijee me dijo que no haga lokuras wue lo piense bien

Yo kiero estar con ella mas que con nadie y lo hare pero ayer mande un mensaje un mensaje que era para mi novia a ella y se dio cuenta y para acabarla le.menti inventando una excusa tontaa cosa que nunca hemos hecho en la relacion en verdad nunca es como un trato entre los dos sea lo que sea no mentir pero lo hise solo esta vez

Ella me dijo que le dolio que le.mintiera que esta decepcionadaa y que volvera con el papa de su hijo la.amo
Que puedo hacer para que me perdone por esa mentira y regrese conmigo den por echo que terminare a la otra chavaa pues kiero estar con ella y solo con ellaa!!! Ayuda por favor si kieren detalle digane no se que hacer!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
La madrecita soltera obtuvo lo que quería: Un baño de pureza. Ella sabia que estaba haciendote daño al dejarte por el papá de su hijo pero con tu "errorcito", logró que tu quedaras como el malo y por lo tanto, cree ella misma que te mereces lo que está haciendo, en parte si, por haberle sido infiel a tu novia.

Lo primero que debes de hacer es dejarle el camino libre a tu novia para que tenga mejores aspiraciones y se abra a conocer a alguien a su medida que la sepa valorar y respetar, independientemente de que logres ó no, tener de vuelta a la madre soltera, tu novia no necesita estar con alguien como tu.

A como veo las cosas, la madre soltera ya tiene bien decidido regresar con el papá del niño y practicamente para ella solo fuiste un rempujafrijoles desechable, solamente en tu ilusa cabecita crees que hubo ó hay amor ahi pero si fuera así, estarían juntos por encima de todo. No parece muy enamorada de ti por que de un momento a otro te hizo a un lado para regresar con aquel y con mas razon ahora que le diste el privilegio de irse con la consciencia limpia. A mi parecer, no puedes hacer nada para que regrese contigo pero tal vez lo haga solita, hasta que el papá del niño se enfade de ella ó hasta que a ella se le antoje pasarla bien, digo, si acaso no se consigue nuevo rempujafrijoles que sería lo mas probable.

Miralo por el lado bueno, ya te quedaste solterito para checar nuevas opciones pero si quieres algo bien a lo derecho, empieza a considerar ser mas respetuoso y sincero, claro, menos infiel. Ni modo, jugaste con fuego y te quemaste.

AMÉN!!
 
#3
Pues eso que dijo Mr nada. La cagaste al mostrarte vulnerable. La dejada sabia que andaba de cabrona cogiéndose al novio de otra. Tu le dices que la amas y se da cuenta que el juego se pone peligroso. Le das el mensaje equivocado y se hace la inocente y ofendida.

Que hacer?
No se si sea lo correcto pero considero que debes entender dos cosas:

1. Ella tiene una vida amorosa trunca con una pareja y un hijo. Tu no. Acaso no quieres sentir la emocion de tener un bebé? Pues ella ya lo vivió y no fue contigo.

2. Ya te dijo que regresará con su ex. No será la ultima vez que truenen ni la ultima que regresen. Si la vuelves a tener no será porque la hayas convencido de regresar sino porque peleó con el otro.


En fin. No se si sea una doble moral o no lo que si sabemos es que el hijo no es tu bronca y el truene con el último galán está muy reciente y esas relaciones tormentosas no acaban pronto.

Saludos
 
#4
Bueno cuando una mujer dice que va hacer algo, es que ya lo penso o ya aflojo, así que esto que te cacho en tu movida cerro el trato... volver con su ex, era algo seguro.


y ya te lo dijeron.....


pero solo por agregar... bueno y acaso tu no tienes tantito amor propio... porque tienes que tener relaciones disfuncionales, que acaso solo así te sientes util.. como rescatista de madres solteras, y novio de repuesto de otras....


Porque no puedes tener una relación normal... jaja sone como papá peluche...


Yo recomendaría que te busques otra, sin broncas y que puedas verla cuando quieras y sin equipaje extra....

de ahi a que lo hagas.....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
A lo mejor se cansó que nunca "descubrieras" que sólo fue placer temporal lo que le debías aportar...

Ya sobre la otra novia, tu necedad de que estarán juntos y que criarás a sus hijos, que quieres el guión para pedir perdón y recibirlo, de aprender a mandar mensajes al destinatario correcto, bueno; sería redactar mucho y no le veo sentido.

Que te vaya chido en la vida.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Qué hay carnalito?
Okay okay, casi sacas lágrimas y recalcas en todo momento que amas a la señora y todo elpedo.
Comencemos por allí.

En primer lugra, no tienes nada por que sentirte triste, pasaste un rato con ella, cojieron como Dios manda, es hra de despedirse.
Para una mujer casada o madre soltera, lo que más importa son dos cosas:
1. Su hijo y beneficio.
2. equilibrio. Por lo general, cuando una mujer tiene un hijo, y como que hay dificultades o no, ellas piensan en que sólo tendrán ese hijo pues es mucho trabajo; por lo que casarse con un chavo soltero que no tiene hijos supondrá desde el principio EMBARAZARSE Y TENER OTRO HIJO. Lo ideal sería casarse o juntarse con un hombre maduro con buen sueldo y con hijos; para no tener que embarazarse a menos que ella lo desee y haya un común acuerdo.

PIENSA!
No
sólo eres un wey que quería burlarse de ella, un tramposo INFIEL. también eres un hombre deshonesto que no vale una miga; y un inmaduro. en el que no puede confiar, que no puede cuidarse así mismo y mucho menos a ella o a su hijo.
El único consejo que puedo darte, esque te alivianes y veas cómo FLUYEN las cosas por sí mismas, termina a tu novia, y aléjate de ella, y trata de conocer a otra chava.
Si tu doña regresa con el padre de su hijo y vuelven a tronar, igual acercate a ella, en el mejor momento para retomar la relación.
 

slider13

Bovino maduro
#7
Eres un Troll??

Pasando esa pregunta ...pues...

Ocupas ayuda para que?...Porque la cajeteaste y mandaste el mensaje a la persona equivocada? porque le mentiste a tu novia? o porque ?

Mira..ponte en el papel de esta chica madre soltera abandonada por el wey... ella te conoce, sabe que TU andas de cabron buscando a otra siendo que ya tienes una relacion (buena o mala..pero tienes) entonces... Ella como cochinos rediablos demonios se sentira SEGURA en tener una relacion contigo si para empezar el niño no es tuyo y es muy probable que reincidas en poner cachos a la pareja en turno (osease ella la del niño)... si a esto le sumas que lo mas primero primordial que buscarias seria placer carnal para terminar de cerrar el negocio (embarazarla de un werco quie si sea tuyo) u si a eso le agregamos tu historial infiel..ella pensara que terminara quedandose a la deriva con 2 wercos engendrados por 2 idiotas que nomas la metieron y dejaron su despapaye...

Ok.. llegas aqui sufrido y casi casi llorando esperando el resoplido de la virgen de gpe y la flor...pero no chingues... EL amor no solo es calentura y decir: que buenas nalgotas me enamore... y al rato ves otra mas nalgona y te vuelves a enamorar... el amor es pensar cuidar y proteger a la persona que amas porque confias en que es apersona piens te cuida y te protege tmb a ti... asi que...

... o te aclimatas o te aclichingas
 

JimmyVon_D

Bovino adicto
#8
PIENSA!
No
sólo eres un wey que quería burlarse de ella, un tramposo INFIEL. también eres un hombre deshonesto que no vale una miga; y un inmaduro. en el que no puede confiar, que no puede cuidarse así mismo y mucho menos a ella o a su hijo.
El único consejo que puedo darte, esque te alivianes y veas cómo FLUYEN las cosas por sí mismas, termina a tu novia, y aléjate de ella, y trata de conocer a otra chava.
Si tu doña regresa con el padre de su hijo y vuelven a tronar, igual acercate a ella, en el mejor momento para retomar la relación.[/QUOTE]


AMEN
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#9
No jodas! jajajaja Le diste la Excusa perfecta para salir victoriosa y no ser la mala del cuento.

Te agarro de bajada con eso Desde el momento que te dijo No hagas tonterias, piensa bien las cosas....

Era por que no se queria hacer cargo despues de la responsabilidad de que salieran mal las cosas entre ustedes y luego tu le reprocharas que por ella cortaste a tu novia.
Es simple, ademas ella ya vivio la vida en pareja, esta mas amañada que tu.

Ademas ella va ver lo que le conviene. El papa de su hijo bien la puede mantener a ella y al niño, y tu? Le vas a cumplir sus gustos y mantener al niño?
 
#10
Hay algo que se dice y es que el mentiroso tiene dos males: que ni cree ni es creído...

Tendrás que ser responsable de tus propios actos y solo callar cuando le fallaste a alguien, no tiene caso que trates de retomar la confianza de ella si ella misma no cree en ti, es doloroso cuando te das cuenta de las cosas pero si no aprendes de esto, no podrás amar a nadie más...
 
Arriba