Descubrimientos "incómodos"

La informacion es buena... pero veo unas lagunas en la informacion las mas importantes son:
Si el hierro del martillo se fusiono con la roca... por que razon la madera se encuentra en perfecto estado... sin importar la materia de la roca... el calor que fundio el metal tuvo que hacer lo mismo a mayor escala con la madera....
Y los del craneo si esta en mal estado, esto puede afectar a la puebra del carbono 14 agrega de 1 a 80 millones de años, la contaminacion y otros factores afectan la puebra.. por eso debemos conocer los factores en que se desarrollo el objecto a estudiar
 
QUE FLOJERAAAAA, YO YA TENGO LA VERDAD SOBRE TODO ESTO, TEORIA DE LA EVOLUCION, BAHHHH, PRODUCTO DE LA CASUALIDAD, BAHHH¡¡, EXTRATERRESTRES, BAHHH¡¡¡ NO PIERDAN EL TIEMPO, SON SOLO TEORIASSSS; HABLEN DE COSAS REALES¡¡¡
 

66stang

Bovino adolescente
El tema esta muy cabron!! Podemos creer o no, pero si abrimos un poco la mente esto resulta fascinante, yo no creo que sean viajeros en el tiempo si tuvieran la tecnología para volver en el tiempo, porque se iban a llevar un pinche martillo rudimentario al pasado?? Yo pienso que pueden ser restos de una civilización que quizá desapareció antes de llegar a ser tan avanzada como la nuestra, creo que fue Einstein quien dijo que no sabia con que armas se iba a pelear la 3a guerra mundial pero que sabia que la 4a se iba a pelear con piedras y palos. No me digan que ese cabron no sabia de que hablaba y el creía que al paso que vamos nos vamos a auto destruir y a tener que empezar de nuevo, pudo ser algo así o un cataclismo como ya han dicho, quizá nosotros descendemos de los sobrevivientes de esas civilizaciones y su historia se perdió con los miles de años. Quienes mencionan la biblia, psss ahí viene lo del diluvio no?? Las civilizaciones ya existían, y los que sobrevivieron tuvieron que empezar prácticamente desde la nada, a mi me enseñaron que el génesis es como un cuento para niños con el que Dios cuenta la historia a aquellos hombres, si ahorita nos es difícil entender las cosas no creo que Moisés agarrara el pedo si le explicaban la teoría del bigbang y la evolución, como dijeron por ahí, los tiempos de Dios no son igual a los nuestros, y eso también se dice en la biblia, yo soy católico pero no creo en el creacionismo, creo que la ciencia no contradice mis creencias, kiza es solo como se nos "explicó" todo el proceso desde que inicio hasta donde estábamos en ese entonces.
 

Khuzar

Bovino adicto
Excelente recopilacion de Ooparts, aunque faltaron algunos igual o mas impresionantes, como por ejemplo el reloj que encontraron el grecia:


Las baterias de egipto:


El craneo humano con una bala en su cabeza:


Y no llendo tan lejos, las figuras en barro de dinosaurios encontrados aqui en mexico:


No trato de menospreciar tu post, solo de reforzarlo y/o aportar un poquito

Saludos!
 
Arriba