Descubren serpiente con un pie y garras

papipadrote

Bovino maduro
#1


Dean Qiongxiu, de 66 años, dijo que descubrió al reptil aferrarse a la pared de su habitación con sus garras en el medio de la noche.

"Me desperté y oí un ruido extraño rascarse. Encendí la luz y vi que este monstruo de se arrastraba a lo largo de la pared usando su garra", dijo la señora Duan de Suining, suroeste de China.

La Sra. Duan dijo que estaba tan asustada que ella tomó un zapato y golpeó a la serpiente hasta matarla antes preservarla en una botella de alcohol. La serpiente - 16 pulgadas de largo y el grosor de un dedo - está siendo estudiada en el Departamento de Ciencias de la Vida Humana en el oeste de China Normal University en Nanchang.

Experto en serpientes Long Shuai dijo: "Es realmente sorprendente, pero no sabemos la causa hasta que hayamos llevado a cabo una autopsia." Una mutación más común entre las serpientes es el crecimiento de una segunda cabeza, que se produce de una manera similar a la formación de los gemelos siameses en seres humanos.

Esos animales son a menudo atrapados y preservados como símbolos de suerte, pero tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir en la naturaleza de todos modos, sobre todo porque los jefes tienen una tendencia a atacarse entre sí.


 

edy_staffel

Bovino maduro
#3
no mames, si la señora pensara un poco mas, hubiera vendido esa vibora en almenos unos milloncitos.
pero fue mas el susto, quiza ni cunta se habia dado.
suerte para la otra
 

mositho_1

Bovino adicto
#4
hmm de lo poco que conozco la biblia,
no dice que las viboras estan condenadas a arrastrarse por el resto de sus vidas?
:eek:
ahh preguntare eso, me aterra ._.
 
#11
difiiiiiiciiiiil de creer ja esta increible esto y eso me hace pensar cual sera la proxima evolucion del ser humano q alguien me explique saludos
 
Arriba