descubren el infierno bajo tierra

M

Mixer

Visitante
mmmm ya lo habia visto aun que siento ke existen muy pero muy pocas posibilidades de ke eso sea real.
 

djorbeat

Bovino maduro
FAKE no es mas ke fake, chale ninguno de los diarios existe y ese dr no aparece en ningun registro anterior o pesterior a la fecha del evento, y por que no se da la ubicacion del agujero...
 

Erikfilth

Bovino adolescente
NO puede ser...un cientifico nunca diria algo del infierno o el paraiso ya que ellos se basan en la teoria de Charles Darwin...nada de religion
 

Xpermaster

Bovino adolescente
eso es pura propaganda religiosa, no te lo dice de manera directa pero lean entre lineas, no se crean informacion si no tiene fuentes confiables
 
L

Liann0212

Visitante
uyyyyyyyyy esto si ke me dio meyo T.T creo ke a sido lo unico ke me ha dado miedo en ba-k :S

se escucha el fuego y las voces pero lo mas espeluznante es la voz de la mujer ke grita
 
Este tema ya es algo antiguo, y sin embargo hay más probabilidad de que haya sido cierto.... En esta vida como todos sabemos existe el bien y el mal, y tambien debemos saber que la Iglesia a ocultado muchos acontecimientos y la mayoria se trata de Crimen y de echos paranormales. Pero desgraciada o afortunadamente El Vaticano mueve sus influencias con ciertos pagos fuertes de Dinero, para ocultar cosas como de este tipo.

La terrible crisis ecónomica que esta sacudiendo a todos los países, el único que no le afecta es al Vaticano, ya que es el más rico y poderoso.

Al grado de hacerle un prestamo monetario muy fuerte a los E.U., imaginense si hace eso, porque no manipular a su antojo echos Paranormales como el descubrimiento de estos Cientifícos. En fin, solo sé que el verdadero infierno es el que estamos viviendo en carne propia.

Muy buena información Amigo.
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
yo ya habia escuchado esta historia y me parece que era de un grupo de petroleros que estaban en busca del petroleo y el seguir excabando escucharon los gritos, al rpincipios pensaron que eran los rechinidos del taladro pegando con roca muy gruesa y al final de cuentas cuando pararon la excabadora se dieron cuenta de los gritos pero lo del animal con cuernos nunca lo supe
 
Arriba