descubren el infierno bajo tierra

chuparon vodka antes de excavar y fumaron semillas de opio, por eso sufrieron tan feas alucinaciones, yo tmb podria subir un video a youtube con sonidos asi fantasmagoricos que puedo hacer con el teclado de mi hermanito y decir que satanas anda enmedio del carnaval de rio de janeiro con una matraca gritando y bailando.
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
que fake mas grande simplemente dicen que la temperatura era de 1,100 grados centigrados y que metieron un microfono y lo sacaron para revisarlo porque creian que el sonido era de origen tecnico y lo volvieron a meter osea un microfono en una temeperatura como esa quedaria completamente fundido en segundos antes de obtener algun sonido la verdad no masquen
 
jajaja la gente inventa cosas cada vez mas fuera de lugar, como que oyeron a tantos km bajo tierra voces? como es que sus aparatos y ellos soportaron esa temperatura? y es logico que sea tan caliente ya que el nucleo tiene lava y de ahi es donde se genera el magnetismo y la fuerza gravitacional que nos mantiene pegados al suelo.... esta gente.... :D deberias de poner si es relato tuyo, o algo para darte la opinion de que tan bien hecho esta
es verdad lo que dices. porque segun tengo entendido, o por lo menos en esa epoca no habia la tecnologia para poder captar algo asi(hablo de microfonos que resistan tanto calor) ademas quien va a andar con 15000 km de cable para poder meterlo ahi abajo. buen relato pero no deja de ser descabellado. osea yo he visto carretes de cable de unos 500 o 1000 mt y son muy grandes, imaginen cuanto serian 15000 mt
 

★Infinity★

Bovino Milenario
cuando estaba oyendo las vocez desia, que pedo? algo diabolico
pero cuando acabo el video ahi otro video que dice es es un fraude eso
pero de todos modos bueno
Creer o no creer!?
gracias por pasarlo
 
Si dices que la temperatura era de 1100°C
y sabes como está compusto un microfono

te darás cuenta que es un enorme
FAKE
suponiendo que fuera real si es posible esuchar a esa distancia no se nececita bajar un microfono pudieron hacerlo desde la superficie segun nos cuenta usaron un mifrofono especial
Sinceramente yo tampoco creo que sea real
 

bael

Bovino de alcurnia
pues se me hizo sumamente interesante, hasta que lei lo del demonio con colmillos y despues la grabacion y ya se me hizo mucha mamada
 
Arriba