descubren el infierno bajo tierra

esta impactante pero como puede ser real

piensenlo si la temperatura superaba los 1000 grados y decendieron un microfono fino
como el calor no lo frego? yo creo que le metieron mucha fantasia ahi

no soy cientifico ni experto ni nada pero esa temperatura hace caca cualquier cosa que no?
 

nprl5

Bovino maduro
esta interesante, aunque pensar que el infierno es terrenal y esta a 14.4 kilometros bajo la tierra es un poco loco es igual que pensar que el paraíso esta en el cielo atrás de la nubes, de todas formas buena info, de todas formas buscaré más información acerca de esto, gracias
 

carpetapil

Bovino Milenario
Bullshit, patrañas, el hacer un video y dar fechas y nombres no demuestra nada, en verdad pensé que se pondría un video verdadero, pero ni siquiera como aporte informativo, pero de cualquier manera, gracias por postear.
 

rale29

Bovino maduro
pues mira hermano, la verdad yo soy de los que cre que la tierra es hueca y no como todos pienzan o la gran mayoria, pero esas son cosas que la verdad no creo eso que escucho puede que halla sido alguien que vive dentro de la tierra el mundo interior, no por nada la patagonia en fin cada quien sus creencia cuidate y gracias por el aporte
 

ecuby

Bovino adicto
mejor ay que preocuparse de tener trabajo, mantener a nuestra familia, y tener para comer,que estar pensando en el infierno y el cielo.
 
Arriba