Descubre que su esposa es hombre meses después de la boda

pearlnew

Bovino Milenario
#1
jajajajajajajajajajajajaja le salio tornillo al amigo ajajajajajajajaja ya vez bakunos? CUIDENSE fijense en quien se fijan en el feisbuk jajajajaja les dejo la nota...




Un indonesio que conoció a su esposa a través de Facebook la denunció a la Policía tras descubrir que en realidad es un hombre, informó hoy la prensa local. El marido comenzó a sospechar cuando "ella" se negaba una y otra vez a mantener relaciones sexuales con él a pesar de dormir juntos en un apartamento de Yakarta, según el diario "Republika".
Luego la esposa, que se llama Fransiska según su tarjeta de identificación oficial, le presentó una declaración falsa en la que se certificaba que es una mujer.
El rumor se extendió entre los vecinos, que amenazaron con desnudarla para revelar su auténtico sexo hasta que finalmente la farsante se rindió y se entregó a la Policía.
Fransiska ha sido acusado de fraude y falsificación documental, y de ser encontrada culpable de ambos delitos se enfrenta a una pena máxima de siete años en prisión.
Según las primeras pesquisas, la pareja se conoció al parecer hacer unos meses en Facebook, tremendamente popular en Indonesia.
La timadora contrató a dos actores para que se hicieran pasar por sus padres y obtuvo copias fraudulentas de todo el papeleo necesario para poder casarse como mujer.




FUENTE
 

perver123

Bovino adicto
#2
No mam€& cuando leí el titulo pensé que alguien se había casado con lady gaga, y por eso es bueno hacerlo con la luz prendida no te vallan a "meter" un susto
 

ivanwfc

Bovino adicto
#5
jjajajaja, y luego por que suben videos en el foro Shemales jajaja

cuando la vio, o mas bien lo vio, le dijo ---¡¡no mamess, te la cambio wey!!! jajajajaja
 
#7
Yaaaaaa, y que imbecil se casa sin antes "probar la merca", y en todo caso, que doblemente imbecil pasa meses de casado sin "probar la merca" jajajajaja hay que ser imbecil, yo por eso no tengo ni pienso tener FB, aparte de que pienso que es una pérdida de tiempo eso, hay que estar muy
"jodido" para buscar pareja por ese medio, prefiero a la antiguita, un buen bar ó discoteca y ahi ligas a la segura (más o menos)
 

mc_Robles

Bovino adicto
#8
a chingaaa...! hay que revisar hasta los pinches expedientes antes....una investigacion a profundida..! si no nos sale torta con platano..!
 

eiko

Bovino adicto
#10
Este post tambien puede servir de excusa para

EL: "- Bueno Amor..¿¿¿me das aquellito???-"
ELLA: "- Es que...quiero esperar a que nos casemos...."
EL: "- AAAAAAAH , ¡De seguro eres hombre!"
 

akire12

Bovino adicto
#14
no manches que se me hace que hasta yo revisare antes de casarme jajajaja todo para evitar relajos con denuncias y todo eso U_U jajajaja
 

XaRLie C.K!

Bovino maduro
#16
"El rumor se extendió entre los vecinos, que amenazaron con desnudarla para revelar su auténtico sexo"

jajaja osea le iba contando a todos su vecinos que su esposa no queria y tal vez era hombre? WTF

ya no hay respeto caray...!! eso les pasa por perder el tiempo en FB...!
 
Arriba