Descubre que su esposa era hombre

hulkcio

Bovino adicto
#1
De esas notas guarras que te encuentras, aqui se las pongo compañeros bakunos.

Resulta que un belga (pobre hombre, en la nacionalidad lleva la penitencia), se casó en 1993 con una guapa indonesa. Para que el matrimonio se llevase a cabo, esta pareja, cuyos nombres son Jan y Mónica, enfrentó varias dificultades jurídicas por parte de las autoridades migratorias de Bélgica.
Tras las vicisitudes, este matrimonio vivió 19 años muy felices. La desgracia para el pobre Jan comenzó hace poco, cuando Mónica se consiguió un trabajo de tiempo completo. Al poco tiempo comenzó a comportase de un modo muy extraño y a vestirse con ropa muy llamativa y provocadora.
Entonces, uno de los hijos del primer matrimonio de Jan le comentó a su padre que había visto a Mónica en un centro nocturno, donde escuchó el rumor de que su madrastra antes había sido hombre.

link de nota completahttp://www.sopitas.com/site/188758-descubre-que-su-esposa-era-hombre-19-anos-despues/
 
#9
No lo malo es que los demas se enteraron...


pero si todos los indonesios trans... se ven iguales, como supieron que era ese en particular... no ma...


despues de 19... no me ching....


yo por eso consumo productos que dicen 0% grasas trans.... pero creo que no tiene nada que ver...
 
Arriba