Descontroladas fiestas de "cheerleaders" despues de animar a su equipo. Un poco(NAPB)

Alej17

Bovino de la familia
#1
Buen bueno, debo aceptar que siempre me ha gustado el futbol, pero no solo me enfrasco en el, tambien me gusta mucho La NFL, Baloncesto, Hockey, etc, etc, etc. Y mas si las chicas son infernalmente sensuales y bonitas, he aqui les traigo fiestas descontroladas de las chicas "cheerleaders".
Particularmente puedo decir que me parecen totalmente sensuales y dejan mucho a la imaginacion, que es lo que verdad cautiva a muchos hombres.

Asi que disfruten estas fotos y bueno esto es "NAPC", No Apto Para Cardiacos" :memeo:

Estas fotos fueron tomadas entre ellas y compartidas en paginas deportivas, asi que les comparto que hacen las cheerleaders despues de terminar de animar al equipo.

Descontroladas bacanales íntimamente femeninas de 'cheerleaders'




Siempre me he preguntado... ¿cómo deben ser las fiestas de las 'cheerleaders' sólo con chicas?

Ahora que lo he descubierto... ¡quiero ir a una!

Nunca me pude imaginar que esos supuestos encuentros inocentes desembocasen en auténticas bacanales.... :angel:














Aqui mi preferida :angel:

















Bueno espero les haya gustado esta fiesta de las cheerleaders

Si no pueden ver las fotos: http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2011/08/15/descontroladas-bacanales-intimamente.html

Ya ven bakunos, deberian practicar Futbol American o Hockey o Baloncesto y pueden ir a las fiestas de las Cheerleaders :memeo:

Saludos:chommy:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
zorras -.-

oo espera ese no soy yo jajajajajjaja, excelentes imagenes , esta es un test para hombres, encuentra la mochila perdida




muchas gracias alej, jejej el poder de totoro al fin te alcanzo, ya no hay vuelta para atras, saludos, excelente fin de semana
 
#3
zorras -.-

oo espera ese no soy yo jajajajajjaja, excelentes imagenes , esta es un test para hombres, encuentra la mochila perdida




muchas gracias alej, jejej el poder de totoro al fin te alcanzo, ya no hay vuelta para atras, saludos, excelente fin de semana
[FONT=&quot]jajajajaja, sí que zorras!, jajaja

Ojala algún día pudiera ir a una de esas fiestas [/FONT]:(
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#9
porque deje de jugar americano?, me cae que de haber sabido que asi eran las pachangas me hubiera colado a una.....

Gracias por el post....
 

AHUECH

Bovino maduro
#12
Carajoooo me hiciste el día... muy chidas y apetecibles las pics.
aunque seguro que no faltara quien te diga......"Eso no va aqui, eso va en fotogalerias, en no apto para becerros, por que no leen las reglas etc etc etc" que la neta que weba dan estos compas que se creen dueños del foro jejeje!!!!!
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#13
cuando estuve en E.U. no me toco ir a una de porristas....

pero las fiestas estilo American Pie se ponen chidas

:punzadita: :) :cucu:

:baba: :chichis:
 
Arriba