DESCOFIGURACION DE FECHA Y HORA

DOOM 4

Bovino maduro
#1
que tal hermanos del corral, pues no habia subido mi titulo ya que estaba temporalmente suspendido el corral mi problema es el siguiente tengo un cpu y pues me da mucha lata ya que cuando la enciendo carga el bios primero nop pero en el bios me dice error floppy fail marque F1 pra continuar DEl para entrar a configuracion del bios pues mi cpu no tiene instalado el floppy y pues entro al bios para configurarlo tengo que configurar la hora y fecha nuevamente y desabilitar el floppy desde ahi, ok la reinicio y entro al sistema perfecto.................. bueno despues apago el cpu despues de 1 hora la vuelvo a encender de nuevo y pues tengo que configurar fecha y hora acada rato ayundeme hermanos bakunos que sera y me sigue aparecindo error del flòppy si ni si quiera lo tengo isntalado

:histerica::histerica:gulp!:confused:
 
V

Velez Mty

Visitante
#4
Compadre así como el compañero ant. Lo indica tenéis que cambiar la batería de tu tarjeta madre,
Tu problema es el sig. Enciendes el equipo y que te has cuenta que no detecta ciertos disp. Incluyendo fecha y hora de BIOS
Bueno si alguna vez te has preguntado como carajos guarda la fecha y hora sin alimentación de electricidad he aquí la resp. a eso
Sucede que la conf. del BIOS (los disp. que se supone que debe de reconocer así como la fecha y la hora, boot de inicio etc..) es resguardada gracias a la alimentación de una pequeña batería en la tarjeta madre...
Os presento a la batería del CMOS



Tenéis que retirar con cuidado y conseguid la batería...

y asunto terminado...
 
Arriba