descifrar contraseña de archivos .rar

chekosman

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos espero me puedan ayudar en esta:
les contare como esta el problema.
hace como 1 año baje un juego (half life2)son 28 archivo en rar.
los cuales tienen contraseña. donde los baje ya no encuentro el sitio y no guarde la contraseña
he tratado de buscar programas si he encontrado programas para descifrar contraseñas, pero no he podido por que son varas partes.
espero me puedan orientar de un programa o algo así.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#2
Huy colega. quitarle la contraseña a un rar de 3 megas es dificil... ahora imagina a un archivo de mas de 28 partes de 130 mb cada uno. de que hay programas los hay... pero a mi en lo personal jamas me han desencriptado un solo paquete. pero si quieres sufrirle aqui te va un link para que veas que si te queremos ayudar:

http://www.megaupload.com/?d=0FR81FEB

Saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Cambiáste el nombre de los archivos después de descargarlos?

Si no es así, postéalo para intentar ayudarte.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Antes de intentar con un software inserta el nombre completo de la parte 1 por ejemplo, en un Search Engine, comúnmente las cosas están posteadas en más de un sitio con mismos links, y quizá de ahí te salga la contraseña.

O si no tiene mucho prueba encontrarlo desde el historial del navegador

Ya si de plano no, te digo que es probable que un software tarde días en hacerlo, y quizá ni lo loge el que uses, lo mejor será descargar de nuevo
 

chekosman

Bovino maduro
#6
Huy colega. quitarle la contraseña a un rar de 3 megas es dificil... ahora imagina a un archivo de mas de 28 partes de 130 mb cada uno. de que hay programas los hay... pero a mi en lo personal jamas me han desencriptado un solo paquete. pero si quieres sufrirle aqui te va un link para que veas que si te queremos ayudar:

http://www.megaupload.com/?d=0FR81FEB

Saludos
Cambiáste el nombre de los archivos después de descargarlos?

Si no es así, postéalo para intentar ayudarte.
Antes de intentar con un software inserta el nombre completo de la parte 1 por ejemplo, en un Search Engine, comúnmente las cosas están posteadas en más de un sitio con mismos links, y quizá de ahí te salga la contraseña.

O si no tiene mucho prueba encontrarlo desde el historial del navegador

Ya si de plano no, te digo que es probable que un software tarde días en hacerlo, y quizá ni lo loge el que uses, lo mejor será descargar de nuevo
gracias por el apoyo continuare buscando aver si todavia se encuentra en la red si no ni modo gracias
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#7
Huy colega. quitarle la contraseña a un rar de 3 megas es dificil... ahora imagina a un archivo de mas de 28 partes de 130 mb cada uno. de que hay programas los hay... pero a mi en lo personal jamas me han desencriptado un solo paquete. pero si quieres sufrirle aqui te va un link para que veas que si te queremos ayudar:

http://www.megaupload.com/?d=0FR81FEB

Saludos
No importa el tamaño del archivo, sino el tipo de contraseña, si todas son letras, todos numeros, si tiene letras y numeros con signos cosas asi hacen que se complique mas, el tamaño del archivo no tiene nada que ver..... lo siento pero odio que opinen de algo como si supieran sin tener la mas minima idea
 
#9
Lo mas facil y rapido que puedes hacer es meterte en google y buscar el nombre del archivo, es decir el rar, haber si das con la pagina de donde lo bajaste en linea aun o en cache de google, si aun no puede por aqui anda un programa llamado Advance RAR Password Recovery pero puede tardar un gran tiempo dependiendo del tamaño de la contraseña que le pusieron y los caracteres. Suerte amigo
 

maurize

Bovino de alcurnia
#11
odio que opinen de algo como si supieran sin tener la mas minima idea
y para esto tenias que pisar otro comentario... odio que opinen de algo como si supieran sin tener la mas minima idea....

bastaba con que le ayudes a nuestro compañero.... creeme que aqui todos son ingenieros en sistemas, pero bueno :quemanchado:
 

chekosman

Bovino maduro
#12
Y el nombre del archivo? o_O
Ensaya con este, a mí me ha sacado del charco más de una vez http://www.fileserve.com/file/nBjXFNd
y para esto tenias que pisar otro comentario... odio que opinen de algo como si supieran sin tener la mas minima idea....

bastaba con que le ayudes a nuestro compañero.... creeme que aqui todos son ingenieros en sistemas, pero bueno :quemanchado:
gracias a todos ya encontre la contraseña me puse a buscarla :vientos: y la encontre despues de horas de busqueda.

´pero hay otro prlema lo habia descargad para vista y cuando lo instale en mi lap con win 7 no jalo. pero bueno
1000 GRACIAS
 

maurize

Bovino de alcurnia
#13
gracias a todos ya encontre la contraseña me puse a buscarla :vientos: y la encontre despues de horas de busqueda.

´pero hay otro prlema lo habia descargad para vista y cuando lo instale en mi lap con win 7 no jalo. pero bueno
1000 GRACIAS
Que bien asi se hace. aqui estamos para la proxima.
 
Arriba