Descendió el america :) de cali :(

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#1
Descendió el américa pero de Cali

Por primera vez en su historia, el América de Cali descendió de categoría. Al igual que River hace medio año, los rojos cierran el peor año de su historia y es noticia mundial.


El descenso del América de Cali a la segunda división del fútbol colombiano tras la derrota 4-3 por penales ante Patriotas de Tunja generó graves desórdenes que dejaron 15 heridos, 62 detenidos y destrozos en locales comerciales y automóviles, dijo el domingo la policía.

Los primeros incidentes ocurrieron en el estadio Pascual Guerrero de Cali y se extendieron a sus alrededores avanzada la noche del sábado.

La policía se vio en aprietos para controlar a los fanáticos que saltaron a la cancha con la aparente intención de agredir a los futbolistas. También trataron sin éxito de llegar al vestuario del equipo rojo.

Fuente: http://deportes.aollatino.com/2011/12/19/violencia-america-cali-descenso/


Y ahora resulta de que quieren apelar...

El América de Cali, que descendió a la segunda división del fútbol colombiano al perder la serie de promoción ante el club Patriotas de Tunja, anunció hoy que buscará quedarse en la primera categoría mediante una demanda por una presunta irregularidad ocurrida en el partido de vuelta del sábado.

Según el abogado del América, Édgar Navia, la demanda será interpuesta porque un directivo de Patriotas que estaba suspendido ingresó a la cancha para observar la definición desde el punto penal, que le dio al equipo de Tunja el boleto al torneo de la liga A con un 4-3 a favor.

Los equipos empataron a un tanto en el partido de ida, en Tunja, y el juego de vuelta disputado en Cali terminó con el mismo marcador, por lo que la serie se tuvo que definir de esa forma.


Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1350226/noticia-america-cali-busca-quedarse-primera-colombia-mesa


___________________
[YOUTUBE]905fbIQQYRE[/YOUTUBE]

Si ves a tu vecino rasurar, pon las tuyas a remojar. Los grandes no están excentos de descender. ¿Esperaremos en México que descienda cualquiera de los 4 equipos más populares? ¿Don Azcágada meterá mano si su equipo arda en el infierno del descenso? ¿Don Mergara tambien metería sus manotas si su rebaño (por ahora tiene buen porcentaje) cayera?

¿America de Cali regresaría como lo hizo el Corinthians, la "juve" o el At.Madrid?
 
#2
la demanda será interpuesta porque un directivo de Patriotas que estaba suspendido ingresó a la cancha para observar la definición desde el punto penal, que le dio al equipo de Tunja el boleto al torneo de la liga A con un 4-3 a favor.
como si el pinc"#%# directivo fue el que tiro el penal definitivo, eso es no tener verguenza deportiva, una gran perdida para la liga de colombia, pero ni modo, no se salvaron ni con la "promocion"
en cuanto a lo que dices de los equipos grandes, creo que tanto el ame, trusazul y las cheevas se agarrarian a billetazos al equipo que aciende, recordemos que ya paso alguna vez aqui, el pumas no creo porque ni siquiera aflojan pa los refuerzos, pero bueno, ya veremos dijo el ciego!
 
#3
Imaginense Que Algun Dia Descendiera El Club América De México... Eso Seria Imposible, Televisa Haria Hasta Lo Imposible Para Que Eso No Suceda, Yo Pienso Que Serian Capaces Incluso De Descender En Su Lugar Al San Luis. Y FMF, Bien Gracias, No Pasa Nada
 
#6
Imaginense Que Algun Dia Descendiera El Club América De México... Eso Seria Imposible, Televisa Haria Hasta Lo Imposible Para Que Eso No Suceda, Yo Pienso Que Serian Capaces Incluso De Descender En Su Lugar Al San Luis. Y FMF, Bien Gracias, No Pasa Nada
Dios me de vida para verlo.
Primero se prostituye telrisa y todos los amierdic.. antes de que eso suceda :p
pero ojala algun dia mis ojos vean eso, a como me reire :)
Alguien mas noto que el tema es del america de cali y su decenso?:eolo::eolo:
y no de si al america de mexico lo dejaran que decienda?
 
Arriba