descargo lento de servidores como megaupload etc.

#1
tengo uns erio problemo navego rapido pero al descragar de servidores tengo 1mb me descarga a 55 kbs tengo el jdownloader


ayuda por favor
 
#2
hoy estuve descargando tengo 1.5mb de internet y si a veces en megaupload bajaba la velocidad talvez sea problema del servidor o tambien puede ser tu internet si eres de mexico y usas infinitum seria obvio que a esa velocidad descargues
 

Kimichii

Bovino adolescente
#3
yo por el MU tambien descargo a 50 o aveces hasta 40 kbs, yo creo que es por que tengo Infinitum, igual y ese sea tambien tu caso
 
#5
en Argentina nop.yo tengo 5 mb.bajo a 300 k.un amigo tiene 1 mb y baja a 115 k.

super natura tiens 5mbde velocidad ydescargas a 300 esta mal tu linea tudeves de bajarauns 510 kbps

a los usuarios deinfinitum aqui en mexico a veces no tenemos la descarga al 100%telmexnos baja la velocidad estosepuedemonitorear entrando ala configuracion delmodem entrando a192.168.1.254 o escribiendo lapalabrahome en el explorador en la ficha sistema
enlace de bandaancha chequen la velocidad de entrada que es laimportante
Enlace de banda anchaVelocidad de conexión: • Entrante: 2045 kbps
• Saliente: 378 kbps
 
#7
Creo que es normal, en mi casa tengo infinitum a 1 gb y descargo alrededor de los 50 kbs y en casa de mis padres tienen el Yoo (o eso) a 4 gb o a 5 gb no recuerdo bien y descarga como alrededor de los 400 kbs
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#8
super natura tiens 5mbde velocidad ydescargas a 300 esta mal tu linea tudeves de bajarauns 510 kbps

a los usuarios deinfinitum aqui en mexico a veces no tenemos la descarga al 100%telmexnos baja la velocidad estosepuedemonitorear entrando ala configuracion delmodem entrando a192.168.1.254 o escribiendo lapalabrahome en el explorador en la ficha sistema
enlace de bandaancha chequen la velocidad de entrada que es laimportante
Enlace de banda anchaVelocidad de conexión: • Entrante: 2045 kbps
• Saliente: 378 kbps
es verdad.lo que ocurre es que como es barato venden de mas.
segun a que hora te conectas tenes los 5 mb verdaderos.
por ejemplo de noche.

un dolar vale 3,90 pesos


 
Arriba