Descargas directas muy lentas

perrofilisteo

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros, solicito su ayuda. siempre he bajado software desde megaupload y siempre descargaba a 215kb/s aprox. pero en los ultimos dias he notado que no pasa de 40kb/s, el principio pense que era problema del jdownloader pero intente descargar directamente de la pagina de mu y es lo mismo.. aparte no solo me pasa con mu sino con depositfiles, mediafire, fileserve-- etc. en todas se ha reducido la velocidad de descarga a un cuarto de lo que la tenia hace unos dias y desde que tengo internet. pense que era problema de mi internet pero si bajo por ejemplo drivers de la pagina de ATI los baja normal, a mas de 200kb/s. que opinan bakunos, a alguien le paso algo similar??? o de plano todas estas paginas de almacenamiento se pusieron en mi contra el mismo dia? jeje.. muchas gracias.
 

neverhero

Bovino maduro
#2
A mi me a pasado pero es porque tengo internet compartido y ps ya sabes se medio pone lento jeje. talvez alguna configuracion de firewall? o talvez tienes tu wifi encendido y deplano te andan robando señal jeje
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
#4
A mi me a pasado pero es porque tengo internet compartido y ps ya sabes se medio pone lento jeje. talvez alguna configuracion de firewall? o talvez tienes tu wifi encendido y deplano te andan robando señal jeje
garcias por responder pero no creo que me esten robando la señal porque solo pasa cuando trato de bajar de megaupload o similares, cuando bajo de paginas como microsoft o nvidia baja a max velocidad. gracias
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
#5
Ps aca en mi trabajo paso algo igual y tubimos que hablar a telmex y desde su sistema arreglaron el problema de lentitud asiq ue mejor consulta con tu proveedor de internet Para mas consulta visita
http://www.compusiteenlinea.com/
oye pero no crees que en telmex me digan que no hay ningun problema?? porque solo me pasa con megaupload y similares.. van a decir que es problema de esas paginas.. claro para lavarse las manos jeje. lo peor es que no es un virus ni nada parecido por que me pasa con diferentes computadoras :llorar: Gracias
 
Arriba