Descargas de mega... ahora 1.50 Gb?

#1
Hola comunidad ba-kuna!

No se si les ha pasado que cuando quieren descargar un archivo mayor de 1.50 Gb de mega les ha pasado que tienen que esperar 6 Hrs para después descargar otros 1.5 Gb?

Mi pregunta alguien sabe como se puede descargar mas sin tener que esperar?

o alguien sabe como no romper la descarga aunque se tenga que esperar ese tiempo? ya que me paso pero cuando se interrumpe otra vez empieza desde el principio!

Si alguien le ha pasado, o sabe como hacerlo se los agradeceré!!

Saludos
 
#2
Hola comunidad ba-kuna!

No se si les ha pasado que cuando quieren descargar un archivo mayor de 1.50 Gb de mega les ha pasado que tienen que esperar 6 Hrs para después descargar otros 1.5 Gb?

Mi pregunta alguien sabe como se puede descargar mas sin tener que esperar?

o alguien sabe como no romper la descarga aunque se tenga que esperar ese tiempo? ya que me paso pero cuando se interrumpe otra vez empieza desde el principio!

Si alguien le ha pasado, o sabe como hacerlo se los agradeceré!!

Saludos
En el foro libre hay un hilo sobre éste tema y con soluciones muy buenas, dale una leída.

http://ba-k.net/foro/threads/les-paso-lo-del-limite-de-descarga-de-mega.4129630/#post-22079513
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Pregunta a @supernauta
Aquí en México a mi me limita a descargar 1 Gb. Si pesa más de 1 no me deja. (Alguien me dijoque usara el programa e mega y sí te deja más peso.
 
#5
En el foro libre hay un hilo sobre éste tema y con soluciones muy buenas, dale una leída.

http://ba-k.net/foro/threads/les-paso-lo-del-limite-de-descarga-de-mega.4129630/#post-22079513
Si ya lo leí, y es lo que había hecho pero esa extensión de "Hola" no me aparece y no lo puedo utilizar bueno si esta en los complementos pero no me aparece instalado en el navegador.

Pregunta a @supernauta
Aquí en México a mi me limita a descargar 1 Gb. Si pesa más de 1 no me deja. (Alguien me dijo que usara el programa e mega y sí te deja más peso.
No te deja mas es lo mismo solo que el Sync te ayuda a descargar por medio de su programa y si eres de los que lo utiliza mucho te sirve para sincronizar carpetas en mega y tu cpu. Eso es lo que he notado ya que también lo había descargado!


Aparte de esto hice dos cosas y no se con cual ocurrió el efecto, pero lo que hice fue registrarme en la pagina de mega y la otra ya que no pude instalar la extensión "HOLA" instale la extensión "Unlimited Free VPN - Betternet" y empece la descarga con mi sesión abierta y listo ya pude descargar los 5 Gb que quería!!

Espero a alguien le sirva y si alguien conoce mas opciones serán bienvenidas!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
hola,recién veo este post,el foro no me indico que me mencionaron .aqui en Argentina permite bajar 1.5 gb cada 4 hs.
si es un archivo solo que pesa mas de 1.5gb si me permite descargarlo y luego tengo la espera.
la extensión me funciona bien,no se que problema pueden tener.lo único es que nunca me logueo desde Chrome,subo archivos desde Mozilla Firefox.

en este momento entro a un link de descarga mega y el programa automáticamente cambio mi ip como si estuviera navegando desde EE.UU



a veces tan bien uso algun leech premium



igual ya le hice la cruz,me da bronca por que subo xxx a mega.
ahora rara vez bajo desde mega.prefiero conseguir una cuenta premium de cualquier servidor y descargar.
ahora por ejemplo me pasaron una cuenta depfile.dura 40 dias.(la estoy usando hace unos 12 dias)



saludos
 
#8
Hola comunidad ba-kuna!

No se si les ha pasado que cuando quieren descargar un archivo mayor de 1.50 Gb de mega les ha pasado que tienen que esperar 6 Hrs para después descargar otros 1.5 Gb?

Mi pregunta alguien sabe como se puede descargar mas sin tener que esperar?

o alguien sabe como no romper la descarga aunque se tenga que esperar ese tiempo? ya que me paso pero cuando se interrumpe otra vez empieza desde el principio!

Si alguien le ha pasado, o sabe como hacerlo se los agradeceré!!

Saludos
Puedes tener 3 opciones hermano bakuno:

1. Modificar el día de tu portátil.- Para mi si me funciona, uso Chrome; borro los temporales, el historial, cierro Chrome y me dispongo a modificar la fecha del portátil.

2. Utilizar una ip diferente.- Siempre y cuando elimines los archivos temp y el caché que pueda generarse en tu maquina, eso para no correr riesgo de que MEGA te pueda detectar por los archivos temp que genera el Chome.

3. Usar el método 2 utilizando diferentes buscadores webs.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#9
Parece ser que en México esta limitada la transferencía a 1GB cada cierto lapso (a mi me aparece espera de 2 h), pero al "loggearme" me extiende a 1.5GB en el mismo lapso.

Para el problema de que se te interrumpa la trnsferencía y no empiece desde el principio puedes utilizar algún gestor de descargas como JDownloader o Mypony; igula puedes intentar utilizar la opción de pausa que da MEGA, pero ocasionalmente da problemas y no funciona, ya sea por error de ellos o porque estás en el limite de tu cache reservado para contenido web del navegador (yo uso FireFox).

Y para la descarga sin limite ya te dieron muy buenas opciones de software, cambiando tu IP o el metodo del reloj y fecha.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
hoy iba a comprar una cuenta premium mega x 2 meces en ml Argentina.es compartida.tiene un costo de poco mas de 4 dolares Americanos.
resulta que me entero que JDownloader2 y MiPony no lo soportan,o sea no se puede loguar como premium.
voy a chequear el gestor MEGADownloader

saludos
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#11
hoy iba a comprar una cuenta premium mega x 2 meces en ml Argentina.es compartida.tiene un costo de poco mas de 4 dolares Americanos.
resulta que me entero que JDownloader2 y MiPony no lo soportan,o sea no se puede loguar como premium.
voy a chequear el gestor MEGADownloader

saludos
No había caido en cuenta de este detalle que mencionas; supongo que los protocolos que usa MEGA aún soy muy nuevos y no han podido descifrarlos, además que le cifrado que usa MEGA es más complejo.

Yo estoy planeando también con hacerme de una premium, más que nada para almacenamiento, no tanto descarga; en fin, a ver que pasa.

Saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#12
No había caido en cuenta de este detalle que mencionas; supongo que los protocolos que usa MEGA aún soy muy nuevos y no han podido descifrarlos, además que le cifrado que usa MEGA es más complejo.

Yo estoy planeando también con hacerme de una premium, más que nada para almacenamiento, no tanto descarga; en fin, a ver que pasa.

Saludos
hola Cyber Jar.baje e instale el MEGADownloader,chequeando veo que soporta el logueo.
mas tarde descargo y les comento si es bueno descargando.




saludos
 
Arriba