Descargas al 99%!!! >< Cablevision!!!

izak_666

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, tengo el problema que las descargas se kedan al 99% con Cablevision!!!:masenojado: el primer archivo que descargo no tiene problemas, pero los siguentes se quedan al 99%!!!:masenojado: y los tengo k descargar como 6 o 7 veces para tenerlos completos!!.

Ya inteneté desconeconectando el antivirus, usando diferentes exploradores (Google Chrome, Explorer, Firefox) y es lo mismo!! :llorar: según recuerdo esto no me pasaba con Prodigy :histerica: y me cambié a Cablevision porque creía que Prodigy era una basura :jijiji: pero bueno, ojalá alguien tenga una solución se los agradeceria!! :aplausos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Hola bakunos, tengo el problema que las descargas se kedan al 99% con Cablevision!!!:masenojado: el primer archivo que descargo no tiene problemas, pero los siguentes se quedan al 99%!!!:masenojado: y los tengo k descargar como 6 o 7 veces para tenerlos completos!!.

Ya inteneté desconeconectando el antivirus, usando diferentes exploradores (Google Chrome, Explorer, Firefox) y es lo mismo!! :llorar: según recuerdo esto no me pasaba con Prodigy :histerica: y me cambié a Cablevision porque creía que Prodigy era una basura :jijiji: pero bueno, ojalá alguien tenga una solución se los agradeceria!! :aplausos:
Intenta con un administrador de descargas, como el mismo JDownloader.
 

glamshine

Bovino Milenario
#3
Hola bakunos, tengo el problema que las descargas se kedan al 99% con Cablevision!!!:masenojado: el primer archivo que descargo no tiene problemas, pero los siguentes se quedan al 99%!!!:masenojado: y los tengo k descargar como 6 o 7 veces para tenerlos completos!!.

Ya inteneté desconeconectando el antivirus, usando diferentes exploradores (Google Chrome, Explorer, Firefox) y es lo mismo!! :llorar: según recuerdo esto no me pasaba con Prodigy :histerica: y me cambié a Cablevision porque creía que Prodigy era una basura :jijiji: pero bueno, ojalá alguien tenga una solución se los agradeceria!! :aplausos:
Intentalo con un gestor de descargas, usa el Free Download Manager esta efectivo este gestor, y no digas eso de Prodigy al menos para mi es lo mejor en telecomunicaciones en este pais, al menos tiene los puertos abiertos y es IP dinamica en cambio en Cable son compartidas y ademas los puertos de torrente estan bloqueados. Saludos:)
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#5
Yo acabo de cambiarme a cablevision, uso el jdownloader y de vez en cuando veo que se queda en el 99% solo detengo la descarga y la continuo y listo archivo completo.
 

izak_666

Bovino maduro
#6
Va va!! lo intentaré con el programa, ojala me sirva!! si no, pues ya les avisare jajajaja!!! Por cierto, traté de decir k Prodigy rifa mucho mas ke Cablevision jojo!!
 
#7
me pasaba lo mismo hermano si se descargan nada mas cambia la ubicacion y si es comprimido dale abrir con ... seleccionas winrar el exe de la carpeta y ya como que la configuracion del antivirus hace eso asi me pasaba pero le hice asi y jalo
 

popokk

Bovino maduro
#9
intenta kn un gestor de deskargas y ps si te ubieras ke dado kn infinitum jajaj io tengo kablevicion y ps ami no me pasa esoo pero sta mejor la kompañia pero ps mas karo
 
#10
me pasa igual carnalito.. ahorita voy a probar el free download manager..haber q tal.. el problema es q no se si tmb funciona para megaupload.. ya q me pasa en cualquier servidor.. mediafire....
 
Arriba