DESCARGAR VIDEOS DE Y<TUBE DESDE LA TERMINAL

#1
HOLA AMIGOS ESTE ES UN TRUKILLO PARA DESCARGAR VIDOS DE Y<TUBE
LO PRIMERO ABREN UNA TERMINAL



y escribimos sudo apt-get install youtube-dl





y cundo queramos bajar un video ponemos esto
en la terminal youtube-dl MAS URL DE EL VIDEO

EJEMPLO youtube-dl http://www.youtube.com/watch?v=7e4FJ_ZvS7s

Y SE GUARDAN EN HOME


ESPERO K LES AYA AYUDADO GRACIAS POR LA AUYUDA DE TODOS GRACIAS Y COMENTEN POR FAVOR LINUX:metal::metal::metal::metal:
 
#5
oigan me da este resultado: [youtube] Setting language
[youtube] ceSxEjwXHcM: Downloading video info webpage
[youtube] ceSxEjwXHcM: Extracting video information
ERROR: format not available for video
 
#6
fue bueno lo use y funciona pero prefiere solo entrar a la carpeta temp y solo esperar a que termine de cargar copiar y listo no lo hace dos veces
 

MDSjogren

Bovino maduro
#7
yo por ejemplo, bajo los videos con jDownloader, y aveces me da la opcion de en que calidad vajarlo, si lo quiero con subtitulos o asi (si es que se puede).

Si quiero bajar un video en calidad máxima mi terminal me daria a escojer?
 

ky0x

Bovino maduro
#8
Pues desde cualquier linux con Mozila Firefox se puede bajar, siempre y cuando tengas instalado el complemento llamado DownloadHelper cuando miras un video en youtube, o cualquier pagina o incluso escuchar una cancion en mundoares.com el complemento se activa y puedes bajar el archivo, tiene la opcion de convertir a cualquier formato.
ya probe el post desde mi terminal y me funciono muy bien, pero prefiero el complemento del Mozilla :)=


Saludos :vientos:
 

JavaZava

Bovino maduro
#10
fue bueno lo use y funciona pero prefiere solo entrar a la carpeta temp y solo esperar a que termine de cargar copiar y listo no lo hace dos veces
Si, esta es realmente la forma más fácil que hay. No solo funciona con YouTube, sino que con la mayoría de los videos de flash. Pero esto es así siempre y cuando no estes usando la última versión de flash. Con la nueva versión (la familia 10 creo que es) esto ya no se puede hacer.
 

kmysamaX

Bovino adicto
#11
Sin ofender pero para videos linux apesta....simplemente es insolito que a estas alturas no tenga un programa decente para bajar cosas de youtube...una lastima.....saludos..
|¬¬ pues mi unica queja con linux es mas bien contra el malo muy malo plugin de adobe para flash player ... NO es culpa de linux, de hecho solo en linux me permite conectar mi pantalla a la lap para ver pelis a 720p (ya no a 1080p por que mi grafica es integrada y ya tiene sus años) ya lo intente algunos ayeres con winbugs y se calentaba la pobre y se apagaba la lap sin mas ni mas ...

y para tu informacion para linux hay muuchas opciones para video ... solo que hay que saber buscar y leer ... :chavo:
 

kmysamaX

Bovino adicto
#12
Si, esta es realmente la forma más fácil que hay. No solo funciona con YouTube, sino que con la mayoría de los videos de flash. Pero esto es así siempre y cuando no estes usando la última versión de flash. Con la nueva versión (la familia 10 creo que es) esto ya no se puede hacer.
De hecho es verdad ya no se pueden copiar taaan facil los videos de flash como antes ... de hecho ya me estoy pensando en bajar otra version del flash para el chrome, lo bueno es que te deja elegir entre cual y cual plugin usar :vientos:

Pues voy a provar esta aplicacion haber que tal furula por que el jdownloader ahora me anda muuuuuy lento
 

AKILES BOY

Bovino maduro
#13
Buena intenciones amigo pero en la terminal me sale un error, y probe el complemento de firefox que menciono ky0x y es muy bueno. Saludos al corral gracias.
 
Arriba