Descargar video de facebook...ES file Explorer

luisyn

Bovino Milenario
#1

Ok este es el ES File Explorer aparte de ser un buen gestor de archivos (ya que los moto E y G no traen) también sirve como gestor de descargas......

descarga de videos en facebook (directo de la aplicacion no se necesita abrir algun navegador):

1.- Obvio instalan desde el playstore totalmente gratuito..

2.- Le dan like al video que les gusta o un comentario (para que quede registrado)

3.- se van a registro de actividad:


4.- Estando en registro de actividad le dan click al video que les gustó.


5.-una vez que aparezca el video le dan click y les saldra esto.


6.- le dan en ES Downloader y listo su descarga empezará


he aqui el link.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es_419


espero les sirva de algo..... chido
 

jaog555

Bovino adicto
#2
Es muy bueno, es mi explorador favorito, o era por que las políticas de google lo han restringido mucho en cuanto a copiar y mover archivos a carpetas especificas, sin embargo sigue siendo de los mejores.
 

guilleguap

Bovino adicto
#6
siempre usaba esta aplicación cuando era root en mis dispositivos android, y nunca imaginé que tuviera esta peculiar caracteristica jajaj... gracias por el dato saldos!
 
#13
La opcion de descarga parece que solo funciona para los que son root, ya que lo probe en el otro cel que no es root y no me funciona.
Pero igual, gracias no sabia de eso y si funciona muy bien... :)
 
#14
les comento mi experiencia, la app es una de las mas completas, ya que tiene muchas funcionabilidades, yo la he utilizado para hacer conección VPN entre el servidor de mi empresa y la transferencia de archivos por recursos compratidos, asi no tengo que conectar el celular a mi pc, solamente por medio de las carpetas compartidas accedo a mi computadora que esta conectada en la misma red para mover, copiar o eliminar archivos a mi pc.
 
Arriba