Descargar ubuntu 10.10

NecroNefy

Bovino maduro
#23
Muchas gracias hermano, ya que no tengo Internet ya que últimamente no tengo acceso a Internet en mi casa con esto podre disfrutar mejor de mi Ubuntu.
 
#30
Agota un poquito pero . . .
1.- Las versiones de Ubuntu, igual que otras distros, tienen ciclos de recambio de 6 a 8 meses y ciclos de descontinuamiento de soporte de 18 meses.
2.- Ubuntu, saca versiones dos veces al año, en abril y octubre, o lo que es lo mismo, el mes 4 y el mes 10. Eso explica parte de la nomenclatura. Por ejemplo, la versión 10.10 es la versión 10, que fue lanzada en Octubre, y por tanto es posible encontrar una versión 10.04.
3.- La versión mas nueva liberada y etiquetada estable es 11.04. Sin embargo estamos a 2 meses de un nuevo lanzamiento, etiquetado... SI, MUY BIEN 11.10

Ahora, sigo recomendando a los que parten en el mundo linux que prueben con OpenSUSE. Para los que me han preguntado, Mandriva en su versión gratis, es mediocre, aunque su versión paga es NOTABLE. Si no les importa pagar un cachito, y no tienen idea de linux, esa versión es LA MAS RECOMENDABLE DE TODAS para los que no tienen idea de linux.

Para los que saben un cacho mas, Fedora es lejos una de las opciones mas solidas, a pesar de no ser REDHAT for DESKTOP, que no solo es paga, sino CARA, aunque LA MEJOR DISTRO para escritorios que nunca he visto.

Muchas otras distros, para muchas otras personas, pero tienen curvas de aprendizaje muy largas y empinadas. No es para todos... solo para ÑOÑOS certificados :)

Un abrazo
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#31
Descargando..........


Esta perfecto el aporte ya me ando animando a instalar ubuntu en casa!! jejeje

Gracias.
 
#33
muchas gracias man yo tengo Ubuntu 10.04 pero estoy pensando actualizar al 10.10 ya que tengo unos problemillas al instalar el java, tengo win 7 en la otra particion de mi lap pero estoy pensando en formatear mi HDD e instalar solo el ubuntu ya que windows la verdad solo lo uso para jugar World Of Warcraft que tambien lo puedo correr en Ubunru
 
#37
oye hermano muy buen aporte lo kiero para ponerselo a una ibook g4 ppc 1.33 ghz si le kedara y ya nada mas lo kemo por ke tiene la imagen iso verdad gracias
 
Arriba