Descargar Sitio Web

#1
Un saludo.

Resulta que trabajo para una empresa, en la cual me es necesario consultar una pagina web tooooodos los dias, pero el internet es algo lento y siempre tengo problemas consultando ese sitio web.

Recuerdo que hay algunas herramientas que permiten literalmente copiar un sitio web y almacernarlo en la computadora.

Alguien conoce nombres?

Muchas gracias de antemano.
 
#2
mmm pero la visitas todos los dias por algun tipo de informacion¿?, porque entonces si la bajas a tu computadora no podras ver esa actualizacion.
 
#3
pues la verdad no actulizan el contenido... es una guia de ayuda pero hay miles de temas diferentes que no requieren actualizacion.

si descargo la guia a mi sistema podre correrlo en la Intranet a 100mbps
 

nukerkun

Bovino maduro
#7
Pues si lo que vas a copiar es solo el 'html' entonces usa el Archivo->Guardar y ahi seleccionas todos los archivos o algo asi...
 
#8
lamento no darte un enlace...pero googleando seguro que lo pillas...el programa que tu necesitas se llama TELEPORT PRO y t sirve para bajar sitios web completos y hasta puedes elegir cuantos niveles de navegacion puedes descargar en tu pc. los sitios descargados son navegables lo probe y funciona bien. saludos
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
#9
webcopier 4.4 o tambien puedes usar Webzip ... hay muchos y todos ofrecen casi lo mismo.. solo varian en el tiempo, algunos son mas rapidos... bye
 
Arriba