descargar por cualquier servidor

#1
Que tal bakunoa pues pedirles de su ayuda ,se necesita una aplicacion o algo para poder descargar archivos desde un celular es un samsun galaxy pro pero cuando estoy en internet y veo juegos de android los quiero descargar desde mi cel y me emlazo a cualquier servidor y al momento de empezar la descarga me dice que archivo no soportado y ustedes los archivos los suben en rar por que no puedo ayudenme la verdad me regalaron este cel pero soy bien pendejo para manejarlo y meterle cosas es por eso pido su ayuda bakunos
Gracias ante todo les doy gracias.
 

fanizita

Bovino maduro
#2
¿que navegador usas? baja el opera mini, tiene gestor de descargasm ahora si estas tratando de bajar por megaupload dejame decirte que en mi galaxy no funciona esa pagina, pero he descargado desde media fire, si los archivos que bajas estan en .rar tienes que bajar un descompresor para android, espero qe me hallas comprendido :)
 

blinx8474

Bovino maduro
#3
Pues usa opera mini,yo lo uso y descargo sin problemas de MF,MU,4shared,pero antes descargate un administrador de archivos del market para que puedas instalar juegos y apps,y si vienen en rar tambien necesitas el winrar para android,puedes utilizar el androzip es el que yo uso para trabajar con zip y rar.
 

lordhacker

Bovino maduro
#4
Pues usa opera mini,yo lo uso y descargo sin problemas de MF,MU,4shared,pero antes descargate un administrador de archivos del market para que puedas instalar juegos y apps,y si vienen en rar tambien necesitas el winrar para android,puedes utilizar el androzip es el que yo uso para trabajar con zip y rar.
wee veo q sabes :mota: podrias pasarme los links de donde me podria bajar el operamini y el androidzip? pleasee?? gracias weE!!
 

powermanr

Bovino adicto
#5
Que tal bakunoa pues pedirles de su ayuda ,se necesita una aplicacion o algo para poder descargar archivos desde un celular es un samsun galaxy pro pero cuando estoy en internet y veo juegos de android los quiero descargar desde mi cel y me emlazo a cualquier servidor y al momento de empezar la descarga me dice que archivo no soportado y ustedes los archivos los suben en rar por que no puedo ayudenme la verdad me regalaron este cel pero soy bien pendejo para manejarlo y meterle cosas es por eso pido su ayuda bakunos
Gracias ante todo les doy gracias.
pues si tu celular tiene una vercion 2.2 o mayor y multitouch usa el puffin buscalo por aqui esta posteado
 

carlitos697

Bovino adicto
#8
ti tienes instalado el astro busca en preferencias la opcion que dice descarga de navegador activala y prueba otra vez y de preferencia usa dolphin browser yo asi descargo cualquier tipo de archivos
 
Arriba