descargar e instalar el nuevo Android Market 3.0.26!!!!

#1
Google lanzó el día de 13 de julio el nuevo Android Market versión 3.0.26 y este ha pasado por un rediseño el cual lo hace más limpio y amigable. Inclusive, Google parece haberse inspirado de la interface de Microsoft, conocido como el MetroUI, el cual vemos hoy día en los Windows Phone, Xbox 360 y próximamente Windows 8.


El nuevo Market estará disponible para todo Android con la versión Froyo (2.1) en adelante, así que lo sentimos usuarios con la versión Eclair. Esta nueva versión del Android Market tiene como propósito facilitar la búsqueda no solo de aplicaciones y juegos, sino también de libros y alquilar películas. Otros cambios perceptibles son la velocidad en que te puedes mover entre páginas y la nueva sección de aplicaciones recomendadas por la gente de Google (Staff Picks).

http://www.youtube.com/watch?v=5Pbo-d62ivY

NECESITAMOS:
1.-Ser super usuarios (tener roteado el telefono)
2.-El Root Explorer
3.-La .APK del nuevo android market
Descargala aqui yo mismo la subí no tiene virus
http://www.4shared.com/file/--JOcOi2/Vending.html?

INSTALACIÓN:
1.- ponemos el programa en la raíz de la SD despues vamos a
Ajustes>Aplicaciones>Administrador de aplicaciones>Todas
y buscamos Market y le damos en ´´Borrar datos´´

2.- Abrimos el "Root Explorer" >sdcard y buscamos el archivo que descargamos "Vending.apk" lo dejamos apretado asta que salga un menú de opciones y le damos en "MOVE" damos en la flecha atrás y buscamos las carpetas /system>app Hay verán muchas aplicaciones pero solo le damos en "PASTE" y le damos en aceptar ahora le buscamos la aplicación que pegamos y la dejamos apretada asta que salga el menu de opciones y buscamos "permissions" y lo acomodamos como en la sig. imagen.



Y le damos en aceptar y nos salimos.

3.- Le damos Reboot al telefono y entramos en modo Recovery
Vamos a Advanced/Wipe Dlvink Cache/ y le damos en YES
Despues nos regresamos al menu de inicio y le damos en
reboot system now.

Se reiniciara el telefono y tardara un poco en iniciar.
PERO YA QUE INICIE TENDREMOS EL NUEVO MARKET!!!
ESTA EN ESPAÑOL Y ESTA SUPER CHIDO!!
YO LO HICE EN MI X10 MINI PRO.



:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
NO ME HAGO RESPONSABLE SI NO HACEN BIEN LOS PASOS.
 

morocotop

Bovino adicto
#5
Instalado en 5 minutos amigo no me queda mas que darte las gracias tu post esta excelente y te felicito por no andar poniendo cosas repetidas como muchos que solo aportan pura basura esta si es una excelente aportacion siguele asi
 

tonosky

Bovino adolescente
#7
Oye amigo hice todo me busca las aplicaciones pero al momento de descargar no las descarga se q da en iniciando la descarga mmm q puedo hacer
 
#9
Oye amigo hice todo me busca las aplicaciones pero al momento de descargar no las descarga se q da en iniciando la descarga mmm q puedo hacer
Para resolver eso tienes que formatear el teléfono en ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica
eso es para que se elimine del market tu cuenta.
Para resolverlo primero ases estoajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica (formatear el teléfono) si no quieres que se elimine todo lo que tienes en la memoria SD la desactivas
Ajustes/almacenamiento/desactivar tarjeta SD y también respalda tus contactos es fácil entra a contactos/botón de opciones/importar-exportar/ y le das en exportar contactos a la tarjeta SD y ya después la sacas y después formateas el teléfono
Ya que lo hayas formateado entras a "Google Talk" e inicias sesión desde hay pones tu cuenta que ya tenias o creas una nueva(te recomiendo crear una nueva) ya que entras y todo le das el botón de opciones y le das en salir y LISTO!!! vaz al market y ya puedes descargar todo lo que quieras. DUDAS? me dices. ; )
:metal::metal::metal::metal::metal:

mmmmmmmmmm yo veo las caps en ingles
y creo que ya habia visto ese market sin necesidad de hacer eso
o explicame que tiene de diferente. o porque uno tiene que ser superusuario

ve aqui te dejo el link del que te hablo

http://ba-k.com/showthread.php?t=2150856
Las caps están en ingles pero el "market" se pondrá en el idioma que tengas tu telefono. :chommy::chommy:
 

juker_20

Bovino adicto
#12
oye y de verdad se necesita hacer todo ese rollo , ?? yo lo instale del coment anterior y sin tanta mamada y me funciona excelente estaria bueno que explicaras si tiene algunas ventajas hacer todo esto que explicas por que me imagino que como yo hay muhos que ya tenemos el nuevo market y funcionando al 100 %
 
#13
jaja "Super usuario" no serás sobrino de el del "FUA"? jaja. Yo la instalé y no hice tanta mamada, está mus chida la app. solo la copie a mi SD y la instale desde el telefono y ya, o a lo mejor haces eso porque es tu "filosofia de vida" de todos modos gracias por subir la app
 
#14
oye yo lo instale en un galaxy ace sin necesidad de ser superusuario ni root ni nada, me conservo los datos que tenia del anterior y quedo perfecto sin problemas ni nada aqui el link http://ba-k.com/showthread.php?t=2150856 la intencion es buena y solo quiero informar.
por cierto lo descargue a la sd y con el lindamanager lo instale sin problemas


Gracias de todos modos
 
Arriba