Descargar con el celular

lai

Bovino adolescente
#1
Hola.

alguien sabe o conoce alguna aplicacion java que permita descargar de megaupload y otros servidores como ese? Lo digo principalmente por el manejo de javascript.

tengo el samsung gt s5560 (tocco) y el explorador que trae de fabrica puede manejar javascript pero cuando intento iniciar una descarga siempre dice "contenido no soportado".

gracias por la info
 

sombratls

Bovino maduro
#2
ami me pasa lo mismo con mi m3710 lo unico que si puedo descargar es musica de 4shared y videos de videos3gp.mobi usando el navegador nativo usando opera tampoco se puede descargar de megaupload o rapidshare y tampoco de 4shared de hecho creo que ningun celular puede descargar de megaupload bueno de todos los ke yo he tenido ya sea motorola lg sony ericsson o nokia y este ultimo mi samsung con niuno he podido
 

ppmann

Bovino maduro
#4
Hola ay un post sobre como hacerlo sí no ps creo que desde el ópera se puede es el que yo uso pero sólo descargo música y videos jeje saludos
 

sombratls

Bovino maduro
#6
buen truco

prueba con el ucweb,dskarga todo tipo d archivos solo d paginas d dskrga directa.para dskargar d 4shared y megaupload se pued con opera.Para dskargar d megaupload abre la pagina d dskarga y pon esto entre la url mgr_dl.php ejemplo www.megaupload.com/mgr_dl.php?d=2A7y siempre entre / y ?
si yo fuera joto te la mamaba.. pero como no lo soy solo te doy las gracias por tu trukito me funciono de maravilla, en mi samsung m3710 , gracias
 
Arriba