Descargar Asphalt 8 Airborne v1.0.0 Android (1 link)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Asphalt 8 Airborne v1.0.0 (Android)



¡La mejor franquicia de Juegos de carreras de arcade para Android sin duda marca un nuevo hito!
Realiza acrobacias aéreas e increíbles a una gran velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada, con un nuevo motor de física de diseño propio.

LOS COCHES DE LUJO CON LOS QUE SIEMPRE HAS SOÑADO
• 47 Coches de Alto Rendimiento (¡80% NUEVOS!)
• Licencias de los Mejores Fabricantes y Modelos, Como Veneno Lamborghini, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R
• Sonidos de motor Fieles a la Realidad para Una Inmersión Realista en el Juego

¡POR LOS AIRES!
• ¡Aprovecha las rampas para Llevar la carrera Por los aires!
• Realiza trompos y saltos salvajes de 360 º
• Maniobra En El Aire Y ejecuta Acrobacias mientras compites

NUEVOS Y EXÓTICOS ESCENARIOS
• ¡Compite en 9 Escenarios Diferentes: Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y Otros Lugares emocionantes
• TODAS las Pistas estan disponibles en versión normal y en Dirección Contraria en el Modo Historia
• Descubre montones de Atajos Escondidos






INSTRUCCIONES:
Descargar e Instalar el Apk
Descargar y Descomprimir los Datos
Mover la carpeta (com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM) a la ruta “SdCard/android/obb”
Iniciar juego la primera vez online.

 
#3
Excelente una duda
Cuando lo abro me sale un cuadrito de que si estoy feliz con el juego vaya a comentar a play store pero le soy en ahora no y se me traba el juego y me saca espero y me ayudes
 
#4
no funciona... una vez que trata de entrar al juego con el logo de GAMESOFT y apkmania.com se cierra la aplicacion. HTC ONE X +
 
#7
A mi no me funciono brother! jaja me pasa lo mismo que al bakuno de arriba..... segun yo hice los pasos y de hecho habia 4 partes en el pack pero exactamente lo mismo o debo meter los 6 gb ? es mucho para un juego y yo solo meti una carpeta de 1.6 gb ... no se si a alguien mas le haya pasado que hay 6 gb en la carpeta...ayudame bro! quiero ese juego haha
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#8
Se me hace que no funciona con todas las versiones de Android, esto puede ser por el tipo de firmware. Habria que verificar los detalles del juego para aclarar en que versiones si jala y en cuales no.

Android 2.3.6 Samsung Galaxy Ace Plus GTS-7500L.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#9
Se me hace que no funciona con todas las versiones de Android, esto puede ser por el tipo de firmware. Habria que verificar los detalles del juego para aclarar en que versiones si jala y en cuales no.

Android 2.3.6 Samsung Galaxy Ace Plus GTS-7500L.
 

amadeus

Bovino adolescente
#10
Me pasa lo mismo, puedo jugar con el, pero despues me pide calificar el juego. Cuando voy a google play no puedo calificarlo, y el juego se cierra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba