Descarga Una Tabla Calórica... y Pierde la Grasa Desde ¡Ya!

#1
¡Hey Muchachos!

He estado trabajando para subir contenido de mayor utilidad al blog. La idea es que cualquiera pueda llegar a cumplir sus metas nutricionales de manera Rápida.


Hoy les traigo una tabla nutricional. La tabla contiene los valores calóricos de la mayoría de los alimentos que no vienen en un empaque.

Si no están muy seguros de la utilidad de una tabla nutricional tienen que leer mi gran Trilogía de las Calorías: (Da click en cada uno de los nombres para leerlas)


La tabla esta construida con base en los alimentos latinos que regularmente no se sabe el contenido calórico, además de que contiene datos verificados conforme tres fuentes nutricionales verificadas. Los valores que vienen en la tabla son la mayor aproximación posible. Así que sin más preambulos:



Disfrútenla, Compártanla y Esperen contenido Nutricional Revolucionario Próximamente ;)

Como siempre ya saben que cualquier cosa me pueden encontrar por aqui o en el blog (Da Click aqui para ver mi blog)

Y si se les antoja pueden meterse a mi pagina de facebook (Dando click aqui), y darle "me gusta" ahi tambien les puedo resolver sus dudas de nutrición o entrenamiento. Saludos!!!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
Como siempre, gran aporte Ares, eres muy bueno en lo que haces, no te detengas!!

Es muy util toda la info que el buen Ares nos brinda, no se quejen e que la informacion no esta ahi =)
 
#5
Como siempre, gran aporte Ares, eres muy bueno en lo que haces, no te detengas!!

Es muy util toda la info que el buen Ares nos brinda, no se quejen e que la informacion no esta ahi =)
Gracias Mi hermano, tu apoyo se agradece y a darle juntos bro, que el camino es largo!!!

De igual manera me da gusto que les sirvan a todos mis aportes. Saludos!!!
 
#8
Excelente Ares. Muy buenos aportes.

Solo una pequeña observación, cerveza 3.8 g de proteína por cada 100 ml?
Fue un error de dedo, demonios!!!, no importa cuantas veces checo un documento siempre se me van errores, en cuanto pueda lo corrijo y lo resubo.

El valor correcto de proteína para la cerveza es de 0.3


Gracias por la observación Chocorolas
 
Arriba