Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

bocadino

Bovino adolescente
Muy buen aporte

quisiera saber si tienes algun app para eliminar archivos, los que pasa es que descargue el blackmarket y me baje unas aplicaciónes en mi tableta pero ahora no los puedo borrar

muchas gracias :metal:
 
que lastima hermano, solo me pude bajar el de mario kart, todos los links andan caidos...
sera que los puedas resubir? quiero los de shooter en primero persona son para mi galaxy mini...
muuuuuuuuuuuuuuchas graaaaaaaacias..! ^^
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
se agradece el aportazo, me gustaría tener el street fighter 2 para el Xplay, lo he bajado en varias paginas pero ninguna funciona, ojalá puedas bakuno
 

jorgenismo

Bovino adicto
pues la app que muchos pedoran como yo, por favor, podrias conseguir la app CALL TIMER PRO en su version pues, la que es de paga, por que anda la que es gratis y caduca en 30 dias, pero ps que sea la pro y permanente?
 
Muy Buen Post!!

Gracias.. Ya Me Baje Algunos Juegos!

y queria hacer una pregunta.. que sabes de la nueva actualizacion para el Xperia™ X10
Android 2.3 (Gingerbread).
escuche que ya estaba disponible...
 
Hola gracias por el aporte me llevo unos de aqui, oye de casualidad no tendras por ahí el juego de The King of Fighters (KOF) 2002??...gracias!
 
Arriba