Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

Excelente post, sólo quería aprovechar para consultarte si sabes o tienes las unicas 3 cosas que uso más en mi android y estas son:
Un traductor, un diccionario RAE y los mapas de la CD de méxico, he encontrado varias, pero todo se arruina si no tengo internet, porque TODAS funcionan con internet y a veces en la calle no hay esa opción, gracias
 
alguno me puede ayudar tengo tiempo de estar buscando estos juegos

backstab HD
Fast & Furious Five HD
Dungeon Hunter 2 HD
Fishing Kings HD
Let’s Golf! HD
Modern Combat Sandstorm HD
N.O.V.A. 2 - Near Orbit Vanguard Alliance HD
Oregon Trail HD
Sacred Odyssey: Rise of Ayden
Shadow Guardian HD
Shrek Kart™ HD
Starfront: Collision HD
The Settlers HD
Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard HD

q sean compatibles con el HTC HD2 porque yo no he tenido mucha suerte y si tuvieran los datos SD mejor

gracias de antemano
 
Creo que ya notaron que hay varios links caidos, me tumbaron 25 de un solo golpe. Estoy trabajando lo mas rapido posible para resubir esos enlaces pero me va tomar tiempo ya que en total son como 7GB. Por el momento no puedo responder a peticiones. Espero comprendan, Gracias amigos.

-Gueromorin
 
hola que tal... soy nuevo en esto y quisiera saber si los juegos corren en un XPERIA PLAY.. y si estan completos o son los mismos que los del market??
 
OYE MAN, PROB{E EL RADIO FM PARA MI MOTOBLUR MB200, y NO FUNCIONÓ, NI TAMPOCO EL Angry Birds Rio, tienes algo para mi cel, eske estoy frustrado... :( necesito radio para mi teléfono. Te lo agradecería mucho. Un saludote.

 
Arriba