Descarga Los Mejores Apps y Juegos para tu Android Gratis [Pide el que tu Quieras]

#24
queria saber si no me puedes conseguir una aplikasion llamada TouchOSC para android queri el puro archivo porque no puedo bajarlo en android market solo quier guardar el archivo en la microsd i poder ejecutarla te lo agradeceria bastante :D
 
#25
eh yo quiero el plantas contra zombis para el xperia x10 minipro pero que funcione por que lo descargue y pesda 73 megas pero no se instala me dice que no tiene memoria y borre todo me quede con 138 megas libres y me sigue deiciendo que no tiene memoria libre o diganme como instalarlo sin root ay por fa
 

gueromorin

Bovino adicto
#29
eh yo quiero el plantas contra zombis para el xperia x10 minipro pero que funcione por que lo descargue y pesda 73 megas pero no se instala me dice que no tiene memoria y borre todo me quede con 138 megas libres y me sigue deiciendo que no tiene memoria libre o diganme como instalarlo sin root ay por fa
Plants vs Zombies



Código:
http://uploading.com/files/9824b6ca/Plants_vs_Zombies_v1.0.apk/
 
#31
hey hey amigoo no puedo instalar el pvz en un xperia x10 mini ya lo intente de mil maneras y no puedo, haber si nos podrías decir como se hace, saludos!!!
 
#34
MUCHAS GRACIAS!!

Antes que nada MUCHAS GRACIAS!!!! es el nuevo!!!

No sabes porque algunos APK que he bajado pesan como 100 MB y todos tienen el Angry Birds para PC? y el juego HD siempre me arroja error?

Gracias de nuevo.


Es el unico Resident Evil que encontre, espero te guste

Resident Evil
Uprising


Código:
http://uploading.com/files/d36d38ac/ResidentEvilUprising.apk/
 

morocotop

Bovino adicto
#38
Juegos para Android 3.1 tendras algunos la mayoria de los de este foro son para 2.2 o 2.3 y al instalarlos se ven en pantalla chica
 

gueromorin

Bovino adicto
#40
Antes que nada MUCHAS GRACIAS!!!! es el nuevo!!!

No sabes porque algunos APK que he bajado pesan como 100 MB y todos tienen el Angry Birds para PC? y el juego HD siempre me arroja error?

Gracias de nuevo.
Los que traen el Angry Birds PC se lo agregan para aumentar el peso del archivo. Entre mas pesado el archivo mas les pagan por cada descarga.
 
Arriba