Descarga Incorrecta Android Market ¡¡SOLUCIONADO!!

#1
Estimados bakunos... como el tema lo dice he logrado despues de tanto... (si me que me costo) poder hacer que android market descargue las aplicaciones y las instale...
Sere breve... :supercow:

Se me ocurrio hacer un wipe cache partition, ya que por lo visto este es el problema se debe a que no tienes memoria cache disponible, ya que aunque tengas memoria disponible interna en el telefono las aplicaciones no se instalan...
Y que creeen??? :bakayin::metal:
Asunto arreglado...

Para los que no saben como hacer un wipe cache...

*** EN ANDROID 2.2.2

1- Apagar su Smartphone
2- Presionar la tecla de: Bajar volumen (mantenerla presionada) y
3- Seguido de esto presionar la tecla de encendido...
4- Cuendo el telefono encienda, soltar las dos teclas y debe aparecer el monito de android.
5- Presionar al mismo tiempo la tecla de subir y bajar volumen
6- Aparecera el menu boot loader (creo que asi se llama)
7- Presionamos la tecla de bajar volumen y nos posicionamos en la opción "wipe cache partition"
8- Acto seguido presionamos el boton de encendido de nuestro smartphone.

Nuestro telefono realizara algunas tareas...
cuando termine de esto nos daremos cuenta que en automatico aparecera selecionada la opcion reboot System Now.

9- Nuevamente seleccionamos con el boton de encendido para que nuestro android se reinicie y listo...

Nuestro android market debe funcionar nuevamente....

****Como nota adicional y espero que me puedan ayudar en esto se los agradecere en gran manera...
Mi smartphone es un motorola Defy y la rom que tiene no es compatible con las frecuencias de mexico... 850mz

Si alguien tiene este mismo esmartphone con la rom de telcel, movistar o iusacell de mexico y pudiera bajar la rom de su telefono y subirla, le agradecere me mande el link, ya que no puedo navegar en 3G...
alemanmen@gmail.com


Dejo el link de la ultima version de market al 29 de Julio 2011 que esta genial.
http://www.megaupload.com/?d=3M3IQXT0



Les agradeceré dejen sus comentarioss si les sirvio o no :metal:....
 

bash12

Bovino adolescente
#6
Yo también tuve el mismo problema con el market en un alcatel ot 980a y lo solucione desinstalando la actualizacion del market.

Pero cuales son las diferencias entre el viejo y market y el market actualizado, en realidad si vale la pena hacer todo eso k comentas
 
#7
Para el X10 (el grande) eso lo hacen instalando el Xrecovery, reiniciando el telefono entrando en modo Xrecovery presionando varias veces la tecla derecha (la flechita) cuando aparece la leyenda de Sony ericcson, les mostrará el menu y seleccionan wipe cache partition. reinician y debe de funcionar, (no lo he provado porque no tengo el problema sin embargo les digo como se hace en el X10).
 
#8
Hola Bakunos mi smartphone como lo dice arriba es un motorola Defy...
El problema de market es por que no hay memoria cache disponible, en lo personal esta fue la forma de liberarla, para este caso a mi me funciono...

Gracias por sus comentarios
 
#9
y cual es tu equipo samsung motorola o cual si usas algun recovery



#8
16/08/2011, 18:04
JALEM

Fecha de ingreso: 20/sep/2009
Mensajes: 9


Hola Bakunos mi smartphone como lo dice arriba es un motorola Defy...
El problema de market es por que no hay memoria cache disponible, en lo personal esta fue la forma de liberarla, para este caso a mi me funciono...

Gracias por sus comentarios
 
#11
Oiies bro krees que eso funcione en un X10 mini pro???
esuq lo que le pasa a mi android es que descargo algo del market y no lo descarga y me aparece en las notificaciones que lo esta descargando pero me aparecen dos descargas de lo mismo y me abre descarga tras descarga
 
#12
ya la solucion correcta no choros bajar del market

Amigos Bakunos tengo ya esta solucion para los que han tenido problemas para bajar del Market me pasaba mucho esto con mi X10 despues de restaurarlo varias veces nunca podia descargar del market, la solucion fue facil y sencilla a mi amigo y a mi nos paso lo mismo lo que hicimos fue cambiarnos de conexion de internet wifi a cualquier otra que conozcamos y empieza a descargar. una vez la primer descarga LISTO. ya lo podemos hacer desde la nuestra y encuentren alguna otra conexion o vayan con el vecino o busquen algunas otras la que descargue y listo.
 
#14
Oiies bro krees que eso funcione en un X10 mini pro???
esuq lo que le pasa a mi android es que descargo algo del market y no lo descarga y me aparece en las notificaciones que lo esta descargando pero me aparecen dos descargas de lo mismo y me abre descarga tras descarga
A mi me pasa lo mismo :S y cada vez que quiero entrar a las descargas de market se inicia una nueva descarga :( pero no se descarga nada, mi X8 lleva una semana con esas descargas y no se le quitan ni cambiando la conexión :( cómo soluciono esto?
 
#16
grax por el aporte pero en mi defy me aparese el monito de android cn un simbolo y no me aparese el menu perdona soy algo torpeporq me pasa eso?
 
#17
grax por el aporte pero en mi defy me aparese el monito de android cn un simbolo y no me aparese el menu perdona soy algo torpeporq me pasa eso?
Checa el tuto carnal... ahora tienes que presionar al mismo tiempo los botones de subir y bajar volumen, para que te aparezca el menu.

Saludos
 
#18
pues lo probare carnal ya hice mucho y pues no veo la solucion

ya hasta croe voy a ir a reclamar a los de T3LC3L !!!

que le pasaria a market??!!?!
 
Arriba