Descarga Fedora 12: Constantine!!!

#21
tengo una duda, a lo mejor es tonta, pero es que nunca me he bajado una distribucion de fedora (ya quiero cambiar mi ubuntu karmic, que decepcionante), es que en los mirrors de livecd al final dice disco1 disco2 disco 3, necesito bajar todos para completar la instalacion, digo para antes de formatear y me quede sin navegador:p
 

seishas

Bovino adicto
#23
Tengo una duda, hace poco descargué la version de 32 bits y traté de instalarla en mi lap pero no pude. Se quedó cargando hasta en donde aparece el logo de fedora alguien sabe porqué me sucedio eso o a alguien más le pasó lo mismo?
Estos son los datos de mi lap:

  • Procesador: Intel(R) Celeron(R) M CPU 410 @1.46GHz
  • Cache L2: 1,024 KB
  • Memoria ram: 1 G
  • Tarjeta Grafica: ATI RAEDON XPRESS 200M SERIES
Actualmente tengo instalado Ubuntu 9.04 y no lo he actualizado porque tengo problemas con UBUNTU 9.10 y quiero probar esta version de FEDORA
 
H

har92

Visitante
#24
soy nuevo en esto de linux, creen que funcione con una pc compaq pentium3? con 512 ram, o recomiendenme alguna version, ya que el XP no me convence para esa maquina, quiero ponerle algun linux o eso, x fa ayudenme salu2!
 
Y

Yeyito

Visitante
#25
Pues con la noticia de que he instalado este sistema y está de lujo!
Ahora, alguien podría recomendarme un buen reproductor para audio y otro para video? .. o algun sitio donde encuentre software para este hermoso sistema?
Muchas gracias.
Si pueden envienme MP .. =)
 

Pkd@@r

Bovino adolescente
#27
tengo una duda, a lo mejor es tonta, pero es que nunca me he bajado una distribucion de fedora (ya quiero cambiar mi ubuntu karmic, que decepcionante), es que en los mirrors de livecd al final dice disco1 disco2 disco 3, necesito bajar todos para completar la instalacion, digo para antes de formatear y me quede sin navegador:p
Lo que tienes que hacer, si solo quieres probarlo, es bajarte el livecd, el primer enlace. Si te das cuenta el segundo enlace es de un DVD, y los que mencionas que dicen disco1, disco2, disco3, etc, es el mismo contenido que contiene el enlace del DVD.
Espero haberte ayudado y no confundirte más.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#28
Pues ya lo monte en mi toshiba satellite a215,y me ha ido mejor con los graficos que kubuntu con mi tarjeta ati radeon x1200,no tuve mayor problema con el hardware en general,y nisiquiera problemas para instalar java y flash...haber que tal el cliente de mensajeria Empathy...
 

el_esteban

Bovino de alcurnia
#29
Pues hay que probar, dicen que trae innumerables mejoras, espero sea cierto y no me quede mal, bajando y a probar, se agradece el aporte.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#30
Ya pasaron varios dias,y ya tengo una idea mejor del SO,en cuanto a graficos me a ido muy bien con ati radeon,el driver mesa-demos experimental va muy bien,pero he tenido varios crash con el kernel,con firefox y konqueror...me va un poco lento el internet a pesar de haber tuneado el mozilla,y cambiado el administrador de redes por el wicd...en fin por esas razones ya lo deinstale,y ahora estoy con mandriva linux one 2010,y me da algunos problemas con los graficos,pero esta mucho mejor que fedora en varios aspectos...
 

Akonerz

Bovino adicto
#31
Fedora me da kernel panics a cada rato y eso que no tengo casi nada instalado esta limpia la instalacion como viene de serie tenia mejores expectativas de el pero nimodo no hay ni que hablar me quedo con mi arch que si esta actualizado siempre y tengo mas idea de loq ue pasa y pk pasa
 
#32
tengo una pregunta. A la hora de instalar el dvd de fedora 12 no encontre la herramienta para escoger entre gnome o kde. me podrias decir como seleccionar eso en la instalacion?
 
#39
pues lo bajo con la esperanza de que detecte correctamente mi touchpad, ya que desde ubuntu 9.10 no me detecta bien los taps. con el live cd tambien se puede instalar?
 

kichin

Bovino maduro
#40
Hola quisiera ver si alguien ya lo probo yo instale la version 10 de fedora y no es compatible con mi tarjeta de video nvidia y lei que no era compatible quisiera saber si ya lo es o todavia no? gracias
 
Arriba