Descarga e instalas APP de paga gratis (Sin Jailbreak)

fercd19

Bovino maduro
#1
Descarga APPS con Ky [Sin errores de Sincronizacion] (Sin Jailbreak)



*Nota: Es similar al App25 pero este no causa ese error de sincronizar que muchos pasan (Si no los deja sincronizar el remedio es eliminar las apps intalas)

Hola amigos Bakunos:

Hoy les traigo a sus manos un excelente programa para poder instarla app de paga gratis, no necesitan JAILBREAK, lo único que se necesita es tener actualizado su iTunes a la versión actual, bueno comenzamos

Especificaciones
-Tenes IOS 6.XXX
-Funciona con ipad y 2, ipad mini, Ipod 4G y 5G, Iphone 4 y s y Iphone 5
-Cable USB original de nuestro dispositivo
-Programa KY Descargar (Solo compatible con Win)


Características del PP:

-El programa se encuentra solamente en Chino pero es fácil de entender
-Peso: 4.77 MB


Instalación:

Una ves descargado el programa kuiayon, lo ejecutamos como modo administrador si tenemos win vista, 7, u 8, si solo tienes XP ejecútalo dándole doble clic

1-.Una ves estando en esta ventana, le damos clic donde se encuentre el recuadro rojo


2.-No pedirá donde queremos instalarlo, por default lo dejamos ahí y le damos en siguiente


3.-Siguiente


4.- Dejamos que Instale


5.- Una vez instalado desactivamos la casilla palomeada y le damos finalizar


6.- Conectamos nuestro cable de Usb a la PC y conectamos nuestro dispositivo
*Nota: Si abre el iTunes tenemos que cerrarlo

7.- Abrimos el programa APP y nos saldrá esta ventana (En algunos casos nos aparecer una venta donde nos dice que si queremos bloquear la aplicación, de damos en no bloquear) Como podrán ver tengo un Ipod de 4G, seleccionamos el texto en rojo


8.- Nos va a aparecer el cuadro e busqueda, yo busque el e Plantas vs Zombie que esta en pago en mexico $13.00 una ves encontrado posamos el mouse sobre el primer cuadro de texto que nos sales que es para descargar


9.- Aquí podremos ver como va nuestra descarga de nuestra aplicación solo esperamos que se termine


10.- Una ves finalizado nos vamos a la parte de abajo donde estaba la descarga y ahí nos aparecerán las aplicaciones descargadas, lo único que hay que hacer es darle en el reloj que tiene la aplicación para instalar y esperamos que instale y listo.



Como podrán ver mi iPod tiene las 2 aplicaciones que acabo de descargar Fast Camera y PVZ, espero les agrade comunicada bakuna.



CORREGIR ERROR DE GAMECENTER
 
#2
saludos amigo, yo tengo esa pagina desde hace tiempo y si es verdad que se bajan todas las aplicaciones que quiera uno pero el problema es que a las pocas horas o al otro dia te pide ingreasr tu cuenta y tu clave y nunca reconoce ni la cuenta ni la clave. ese es el unico problema, si tu has solucionado eso explica como lo hicistes por favor.
 
#3
después de que hice eso ya no pude volver a sincronizar mi iPhone me puedes decir como puedo hacer para volver a sincronizarlo
 

fercd19

Bovino maduro
#4
Pues yo hice un respaldo de mi dispositivo y pues tengo 3 semanas con el y no me ha dado ningún problema con la sincronización, pero si tienes un respaldo de tu equipo restaura con tu copia de seguridad que tengas no me se ocurre otra cosa :( perdon
 
Arriba