DESCARGA DE YOUTUBE GRATIS

#1
esta es una aplicacion para que descargen totalmente gratis del youtube amigos ahi se las dejo ojala les guste y les sirva es multiperfil gg

DESCARGA

el pass es ANARKIA

cualquier duda o que la app les pida configuracion me la dicen aki o por mp

NOTA:ya toy calando un facebook con todo y chat lo unico que me falta es ponerle el multiperfil creo que para mañana estara:cucu:
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#3
Hay alguna forma para cambiar el formato del video en que se descarga? ya que mi celular no reproduce mp4

Gracias por la app
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#5
Con el perfil wap gasta el credito ¬¬ tenia $20 y al salir sin descargar nada consulto y "Lo siento el saldo de tu amigo se ha agotado"
 

xXDCXx

Bovino adolescente
#7
Como en el post dice MULTIPERFIL yo pense que serviacon varios perfiles.

Y ya lo probe sin saldo y dice imposible conectar cheque su conexión.
 

Jsa

Bovino adolescente
#8
:punzadita:GRXXX POR EL APORTEEE BROOO a probarlo a verr que tal deberiaass dar peticiones de aplicacioneess:eolo: porr aii leii que ya eres experto:chommy: en esooo jeje :)
 
#9
:punzadita:GRXXX POR EL APORTEEE BROOO a probarlo a verr que tal deberiaass dar peticiones de aplicacioneess:eolo: porr aii leii que ya eres experto:chommy: en esooo jeje :)
eso de peticiones como que no ya hay muchos post de esos mejor pongo las que kiero y ya y eso de ser un experto nah mi amigo apenas y termine el bachillerato gg
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#10
Revisando el aporte

Con el perfil wap gasta el credito ¬¬ tenia $20 y al salir sin descargar nada consulto y "Lo siento el saldo de tu amigo se ha agotado"
En mi celular me muestra el mensaje de saldo agotado al consultar mediante el *133#

pero en el *333 me dice mi saldo correcto...
 

ladron25

Bovino adicto
#15
Pues me haorre la descarga y kiero esperar la nota que pusistes Carnal.. Ladel Facebook chat...

Lo estare esperando y comentare
 
Arriba