Descanza en paz Esperanza

~mtx.//

Baneado :(
#1
Bueno aclaro pongo esto por que me quiero desahogar me vale lo que pongan los trolesillos haters etc etc.

El dia de hoy jueves 20 de enero del 2011 me informo una ex novia que habian secuestrado y asesinado a su prima de tan solo 16 años y fueron a tirar el cadaver en frente de su escuela u.u

Lo que mas coraje me da es que ni tienen el descaro de intentar cobrar el dinero aun despues de haberle arevatado la vida u.u, uno ya no puede salir ni a la escuela sin tener el temor a ser secuestrado y o asaltado.

estoy muy triste la verdad casi no trataba con ella pero si la conoci en persona y me brindo su apoyo y todo u_u
Espero que algun dia México tome consiencia e intenta convatir estos crimenes u_u
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#2
cuando en mexico ya no pase nada de esto, entonces me despertare de mis sueños
y que mal por lo de la prima de tu ex pero pus ni ped0 enserio lo siento....=S
 

★ Ζєτн ★

Bovino Milenario
#5
damn bro, espero encuentren resignacion pronto , pero penosamente Mexico es una mierda, donde dia a dia solo hay violencia y drogas. es una pena que nuestro pais cada dia este hundiendose mas, mientras nuestro gobierno vale pa pura madre >,<
perdon las palabras pero solo expreso mi sentir hacia mi bonito pais
 

Maariiaanaa

Bovino maduro
#6
qe feoo malditoss psicopatas!! ojala se pudraaan.......... y pobre de su familia qe si de porsi duele perder a alguien imaginate el dolor de perder a una hija de esa maneraa )=
 

letronk

Baneado :(
#9
hace poco una prima de una conocida sufrio la perdida de una de sus primas

estaba embarazada y el novio se ahorco
despues, segun cuentan, una camioneta lobo de color rojo la arrojo ya muerta debajo de un puente

creeme, comparto tu dolor
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#12
caray que triste lo lamento mucho es triste que a eso ocurra cada vez mas y nadie haga nada si te hablo a ti fecal que te la pasas diciendo que todo esta bien
 

hojal

Bovino Milenario
#15
ESTO ES INAUDIRO, YA BASTA!!! HASTA CUANDO? CARAJO!!!NO NADA MAS SUCEDE ESTO EN MEXICO, SI NO EN TODO EL MUNDO, PROTA RESIGNACION Y CASRTIGO PAAR LOS MALDITOS :mad: U.U
 
Arriba