Descanse en paz

mbarron

Bovino adolescente
#1
Mi más sentido pésame a la familia de un gran comediante del humorismo blanco Gaspar Henaine “Capulina” ya que gracias a el pase una infancia llena de risas y alegría


Gracias Gaspar Henaine “Capulina” por la diversión que nos diste


Descanse en paz


:mariamagdalena:Gaspar Henaine “Capulina”:llorar::angel:
 

rosskat

Bovino Milenario
#2
a pesar de que ya lo vi en varias partes no puedo creerlo aun, si esta mañana escuche que estaba bien. se nos a ido uno de los maximos exponentes del humor blanco
descanse en paz


Gaspar Henaine 'capulina' gracias por tantas alegrias, ahora estas haciendo reir a los angeles


mi mas sentido pesame a su familia
 
#3
Mi infancia está muriendo... :eek:

recuerdo cuando me cag... de risa con sus pelis tan "bobas" pero blancas...
más con su entrañable amigo Viruta... pfff! aquéllos tiempos! andaba en calzones y me sacaba los mocos por ahí de los 90's... Me tocó todavía alcanzar a conocer su gran fama por los canales de cine mexicano que pasaban seguidamente sus películas, además que mis padres me inculcaron un "fanatismo" por aquél buen hombre... pelis de blanco y negro y algunas ya a color, donde se le notaban las arrugas y un abdomen prominente... pero baaaah! eso si era humor blanco inteligente sobretodo -pues hay humor blanco que raya en lo idiota...-


no tengo religión... pero si existe alguna gloria después de la muerte... estoy seguro que se encuentra disfrutando de una buena vida
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
no manches esta noticia me partio el alma u.u...!!
aun me acuerdo de varias pelis que vi y de su extrañable frase...!! "en fin, en fin"....xD dios bendiga al maestro capulina me otorgo una infancia muy alegre ...!!
 

mr morrison

Bovino adicto
#9
la neta que si, yo creci con el, viendo sus programas y peliculas, y aunque no lo conosi personalmente, si cala la noticia, siempre lo recordaremos, Q.E.P.D
 
Arriba