Descanse en paz Antonio De Nigris

Lion One

Bovino adolescente
#1


ps así de sorprendente
Antonio de Nigris Guajardo, futbolista profesional falleció la noche de este domingo en Grecia, donde militaba con el club AE Larisa de Primera División.

El ex delantero, quien inició su carrera con los Rayados de Monterrey y vistió varias veces la playera de la Selección Mexicana, dejó de existir a la edad de 31 años victima de un infarto al corazón.

La muerte del jugador fue confirmada por el vocero del club albiazul, Everardo Valdez, quien dijo conocer poco los pormenores del caso, pero avaló la pérdida del regiomontano.

Se está a la espera de mayor información por la pérdida del hermano mayor de Aldo de Nigris, actualmente goleador con La Pandilla del Monterrey.



Antonio Militó con los clubes Monterrey, América, Villarreal, Polideportivo Ejido, Once Caldas, Puebla, Pumas, Santos de Brasil, Gaziantepspor, Ankaraspor, Ankaragücü y AE Larisa.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#6
Yo esperaba que le llamaran pronto a la seleccion nuevamente...

No era el mejor, pero destacaba y hacia diferencia...

Que lastima que ya no este...
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#12
si una lastima, aqui en Monterrey mucha raza esta muy aguitada y yo aunque soy Tigre, apoyo a la gente de Monterrey en donde Antonio era muy querido
Q.E.P.D.
 
#13
Mi mas sentido pesame a la Familia De Nigris, y Tano descansa en paz, fuiste un giante y ahora jugarás con el quipo celestial en el cielo con todos los Angeles.
Mis respetos y mis condolencias.
 
J

jonathan25_2006

Visitante
#16
no era el mejor hombre, cuando alguien se muere asi lo describen, que bueno era, es pura mentira, murio de paro cardiaco por exceso de chochos y si no lo entienden chochos, pues puro esteroides anabolicos, que provocan paros al corazon, y pa acabarla se chingo un red bull y como esa madre te da alas, se fue directo al purgatorio.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#17
Es triste saber este tipo de noticias, aùn sin ser familiar. ni modo, para allà vamos todos. Làstima que no diò el estiròn definitivo porque tenìa un potencial enorme, me acuerdo del gol a brasil y algunas actuaciones, daba destellos de crack, creo que el jugador màs internacional que ha tenido Mèxico. Descanse en paz.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#18
no era el mejor hombre, cuando alguien se muere asi lo describen, que bueno era, es pura mentira, murio de paro cardiaco por exceso de chochos y si no lo entienden chochos, pues puro esteroides anabolicos, que provocan paros al corazon, y pa acabarla se chingo un red bull y como esa madre te da alas, se fue directo al purgatorio.
Te consta? que era adicto a algo? que chingòn detective eres porque supongo que tienes pruebas, no creo que hables a lo pend..jo. no fuè el mejor hombre, solo un ser humano como muchos con virtudes y defectos.
Y por ùltimo que bueno que tienes sentido del humor para estos casos, te va a servir de mucho cuando tengas una desgracia personal.
 
J

jonathan25_2006

Visitante
#19
Te consta? que era adicto a algo? que chingòn detective eres porque supongo que tienes pruebas, no creo que hables a lo pend..jo. no fuè el mejor hombre, solo un ser humano como muchos con virtudes y defectos.
Y por ùltimo que bueno que tienes sentido del humor para estos casos, te va a servir de mucho cuando tengas una desgracia personal.

ummm, mano pareces vieja, no es ni de tu familia y le lloras, no seas mamon
 

shocker1973

Bovino de la familia
#20
ummm, mano pareces vieja, no es ni de tu familia y le lloras, no seas mamon
y tù eres pendejo, porque entiendes cosas que no son, cuàndo he llorado por èl?
igual y si eres medio pendejito y pones palabras y acciones en otras personas, que làstima que en el corral ( y en el mundo) existan tontitos como tù, que aseguran cosas que no tiene la certeza de que son, la que parece vieja eres tù ( vieja de vecindad) porque a ver si levantas falsos sin que te consten, dònde lo viste consumiendo algo, dònde viste que era el mejor hombre del mundo? chale!
se me hace que eres de las personas que un hilo blanco vas a decir que es negro, y como ese tipo de personas son muy tontitas es mi ùltimo mensaje que gasto en tì buey.
 
Arriba