Descansa en paz iphone3gs

cartman_ily777

Bovino Milenario
#1
Les traigo este video que me encontre en la red del asesinato a un iphone 3gs:mota::mota::mota::mota:..............
De verdad duele ver lo que le hacen a este gadget tan amado por muchos...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Db7pKjUrNXQ[/youtube]

Si ya estaba pues ya esta otra vez jajajajajaja:chavo::chavo::chavo:



 

dlaxe

Bovino adicto
#2
No duele... jeje si tienes el dinero ps destrozalo, al fin luego te compras otro ya lo habia visto... y esta entretenido jeje

suerte!
 
#4
no cabe duda que las ejecuciones no exentan ni a los celulares
adonde a llegado la humanidad.
primero consolas, luego celulares que sigue?????
QUE SIGUE??????????
 

rcnitropowered

Bovino adolescente
#6
pues la neta ya paso la fama del iphone es cierto en su introduccion al mercado fue lo mas "chido" ke habia.
pero ahora con el nuevo iphone 3G s con la gran innovacion ke puede mandar mensajes de video foto, y todo eso ke los celulares ya tenian desde muchisimos anos antes.
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#7
Lo que si queda muy claro es la buena puntería del guey
o es Junior o Zeta pero drogado si estaba, porque darse ese lujo no cualquiera
 
#18
oks pero para mi este me causo mas dolor recien que habia salido en ese entonces el iphone 2g
[youtube]qg1ckCkm8YI[/youtube]

o este del 3g kpkmdre tienen
[youtube]DLxq90xmYUs[/youtube]
 

luisgalan

Bovino maduro
#20
pues la neta ya paso la fama del iphone es cierto en su introduccion al mercado fue lo mas "chido" ke habia.
pero ahora con el nuevo iphone 3G s con la gran innovacion ke puede mandar mensajes de video foto, y todo eso ke los celulares ya tenian desde muchisimos anos antes.
jajajajaja ya paso jajajaja este si me hizo reir y que sera que te gusta la onda retro o que haces en un foro de iphones jajajaja a mi se me hace que ni ahora que segun tu ya paso el furor de los iphones tuviste la suerte de nosotros de tener uno en sus manos aunque sea para hablar asi como tu sin saber ,pero en fin ,seguire siendo paciente,jajajaja cito: todo lo que los celulares ya tenian desde muchisimos años antes " y no kedamos en que fue lo mas chido pues quien te entiende ???????
 
Arriba