desbloqueo del iphone 5.14.02 en adelante

#1
hola a todos bueno no se si ya lo han posteado antes pero ahi les va ya esta listo el nuevo desbloqueo para todos aquellos que estan con el baseband 5.14.02 en adelante solo tienen que hacer el jailbreak a su iphone por los que aun no saben aqui esta un video de como hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=eql9g-4CsOM
aunque creo que ya muchos saben como hacerlo bueno de ahi solo entran en cydia y buscan por ULTRASNOW y si no les aparece pues agregan esta source
http://repo666.ultrasn0w.com
y ya buscan por ultrasnow y lo instalan

tambien los que tienen el 4.2 fw lo pueden hacer solo que si van a hacer el jailbreak va a quedar
tethered eso quiere decir que no podran dejar terminar la bateria ni apagar el iphone pues se volvera a bloquear y tendran quee hacerlo de nuevo todos los pasos:punzadita::metal:
disculpen por mi post tan simple ojala colaboren con mas dealles por los que aun no saben bien sobre el jailbreak:chavo:
*como hacer jailbreak con 4.2 http://www.youtube.com/watch?v=mDwG8nn5qo4
 

eltato

Bovino adicto
#2
muchas gracias x el dato, no estoy seguro pero creo q se tiene q actualizar la baseband a la version 6 y entonces si usar ultrasnow, pero como t digo, no estoy seguro, tu ya lo hiciste asi y t funciono? yo lo voy a probar asi como tu dices , espero q funcione, gracias d new
 

mettacarpi

Bovino maduro
#4
Yo tengo un iphone 3g MB y lo actualicé a 4.2, ahora tengo un baseband 5.14.04, tengo que subirlo forzosamente al baseband del ipad para poder liberarlo? Cabe mencionar que el iphone es de telcel, no gringo.
 

hhhyorton

Bovino maduro
#5
Yo tengo un iphone 3g MB y lo actualicé a 4.2, ahora tengo un baseband 5.14.04, tengo que subirlo forzosamente al baseband del ipad para poder liberarlo? Cabe mencionar que el iphone es de telcel, no gringo.
hola pues yo no soy el creador de el tema pero para liberarlo si tienes que tener el baseband de el ipod de echo si es de telcel no te recomiendo haser el unlcok ya que tu iphone si funciona esto para aquellas personas que su iphone es de e.u.a
(en mi caso me lo encontre tirado en las vegas, una wera peda me hiso el paro jejeje) te dejo el link explicando los pasos, es un post mio haci que porfavor si en algun momentos tienes dificultades pofavor avisarme antes de haser el proseso ya que es muy delicado y si lo hases tu la ser legal pues mejor lee el post a ver si todaia tienes ganas de hacerlo
http://ba-k.com/showthread.php?t=1611384:vientos:
 
#6
si tiene que subir el baseband a 06.15 para unlocked yo lo hize y esta jalando excelente.

iphone 3gs mc trabajando en t-mobile
 

mettacarpi

Bovino maduro
#7
hola pues yo no soy el creador de el tema pero para liberarlo si tienes que tener el baseband de el ipod de echo si es de telcel no te recomiendo haser el unlcok ya que tu iphone si funciona esto para aquellas personas que su iphone es de e.u.a
(en mi caso me lo encontre tirado en las vegas, una wera peda me hiso el paro jejeje) te dejo el link explicando los pasos, es un post mio haci que porfavor si en algun momentos tienes dificultades pofavor avisarme antes de haser el proseso ya que es muy delicado y si lo hases tu la ser legal pues mejor lee el post a ver si todaia tienes ganas de hacerlo
http://ba-k.com/showthread.php?t=1611384:vientos:
Hola gracias por el dato, chequé tu post y encontré un comentario que dice "Si vas a usar tu iPhone con una sim de movistar , si hazlo, pero si tu sim es de telcel, solo actualizao y podras seguir usando tu sim de telcel y solo hazle el jailbreak." y de hecho es lo que quiero, solo liberarlo para telcel, entonces solo haría el jailbreak con el redsnow mas reciente vdd???
 
#8
muchas gracias x el dato, no estoy seguro pero creo q se tiene q actualizar la baseband a la version 6 y entonces si usar ultrasnow, pero como t digo, no estoy seguro, tu ya lo hiciste asi y t funciono? yo lo voy a probar asi como tu dices , espero q funcione, gracias d new

para los que estan en telcel pues no es necesario solo si lo quieres usar en otra compania y eso de la actualizacion del baseband solo es para el iphone 4 o si ya tienes el 4.2 fw mira yo tengo un 3gs con 4.1 y el 5.14.02 baseband lo tenia bloqueado asi que solo le hice el jailbreak con limera1n y despues solo le actualize el ultrasnow y lo instale y listo ya lo tengo desbloqueado
y sobre el iphone 4 aun no lo he probado pero dicen que hay mucho problema con ese pues si te equivocas quedara bloqueado tu iphone ahora que pueda probarlo les comentare como me fue con ese:chavo:
 
#9
Yo tengo un iphone 3g MB y lo actualicé a 4.2, ahora tengo un baseband 5.14.04, tengo que subirlo forzosamente al baseband del ipad para poder liberarlo? Cabe mencionar que el iphone es de telcel, no gringo.

oye una duda com actaulizaste a el 4.2 y quedandote con el baseband 5.14.02 pues hasta donde entiendo el 4.2 te sube al 6.15
 

peewee1

Bovino maduro
#11
para los que estan en telcel pues no es necesario solo si lo quieres usar en otra compania y eso de la actualizacion del baseband solo es para el iphone 4 o si ya tienes el 4.2 fw mira yo tengo un 3gs con 4.1 y el 5.14.02 baseband lo tenia bloqueado asi que solo le hice el jailbreak con limera1n y despues solo le actualize el ultrasnow y lo instale y listo ya lo tengo desbloqueado
y sobre el iphone 4 aun no lo he probado pero dicen que hay mucho problema con ese pues si te equivocas quedara bloqueado tu iphone ahora que pueda probarlo les comentare como me fue con ese:chavo:
CARAY me sorprendes.... no se puede desbloquear sin subir la baseband a la del ipad.... ahi mismo dice en ultrasn0w ahora no se como hiciste unlock a un baseband 5.14.02 si no se puede!!!!
 
#12
CARAY me sorprendes.... no se puede desbloquear sin subir la baseband a la del ipad.... ahi mismo dice en ultrasn0w ahora no se como hiciste unlock a un baseband 5.14.02 si no se puede!!!!


en efecto, yo tengo un 3gs mc 4.1 bb 05.14.02 con jailbreack y con el ultrasnow instalado, tambien pensaba en la posibilidad de que funcionara hahaha lo unico que me llego fue una notificacion de que tenia un nuevo mensaje de buzon de voz; se quedo "buscando" la red, en seguida me aparecio un error que dice: "imposible cargar lista de redes"

podrias explicarnos como te pasaste por hueeeeesos a saurik y musclenerd???? para activarlo hehheheheeheh (broma)


pues en lo personal prefiero no apresurarme a usar este metodo de Unlock, bueno al menos hasta que sea Untethered o de plano me desespere hahahaha

saludos hermanos bakunos
 

chrizherz

Bovino adolescente
#13
No se comp habras liberado la 05.14 si el ultrasn0w de cydia dice que solo llega hast 05.13 y de alli A la 6 no se que, Comoros aseguras que le hiciste unlock asi,

En Otro post Aqui en ba-k... Dice un vacuno que no es necesario subir al 4.2.1.... Que con la 4.1 y redsn0w nuevo funciona.. Alguin intento eso????
 

mettacarpi

Bovino maduro
#14
oye una duda com actaulizaste a el 4.2 y quedandote con el baseband 5.14.02 pues hasta donde entiendo el 4.2 te sube al 6.15
Al saber que el IOS 4.2 mejoraría la velocidad del Iphone 3g decidi actualizar desde itunes pero me marcó un error así que baje el Firmware oficial del IOS4.2 y lo instale, cuando terminó la instalación chequé el baseband y tenía el 5.14.04
 

thepretender

Bovino adolescente
#15
Saludos, necesito ayuda, tengo un iphone 4g de canada y el baseband es el 02.10.04, la pregunta es: puedo liberar ya esta version del baseband? o como le puedo hacer?
 
Arriba