Desbloqueo con Ultrasn0w 1.2

#1
Hola bakunos!

Muchos de nosotros cometimos el error de actualizar a un nuevo firmware de Apple y por lo tanto el baseband del Modem se actualizo a 05.14.02 o 05.15.02 dependiendo si actualizaron su iPhone a 4.1 o 4.2.

Pues este dia fue muy esperado, por fin salio la nueva version de ultrasn0w para desbloquear telefonos y usarlos con Telcel/Movistar/etc.

Aqui les pongo los pasos simples hacer:

Paso 1: Bajar redsn0w 0.9.6b5 de http://blog.iphone-dev.org/
Paso 2: Bajar el IPSW de IPad (para actualizar el baseband a 06.15)
Paso 3: Si no tienes el IPSW de tu firmware hay que bajarlo, depende si tienes el 4.1 o el 4.2.
Paso 4: Correr redsn0w, y poner el firmware actual de tu iPhone (4.1 o 4.2)
Paso 5: Seleccionas la opcion de actualizar el baseband con el de iPad.
Paso 6: Entras en modo DFU como te lo indica redsn0w y esperas...todo el proceso puede durar alrededor de 10 minutos.
Paso 7: Cuando ya tengas el nuevo baseband, quitas tu SIM
Paso 8: Entras a Cydia e installas el nuevo ultrasn0w 1.2.
Paso 9: Reinicia tu iPhone
Paso 10: A disfrutar de nuevo tu iPhone!!! :metal:

Cual es el "riesgo" de actualizar tu baseband a 06.15 de iPad en tu iPhone:
No hay ningún riesgo, solo ya no podras usar firmwares originales de Apple (los de iTunes), pero podras bajar los que publican. Asi que si eres un unl0cker pues no tendras problema alguno con actualizar a este baseband.

Dejar firmware 4.1 o poner el 4.2(.1):
En lo personal me quedaria con el 4.1, ya que el 4.2(.1) es todavia tethered, asi que si se les apaga el telefono, tendran que conectarlo forzosamente a su computadora y correr redsn0w de nuevo.

Espero poder ayudarlos si tienen alguna duda :vientos:
 
#3
actualize a 06.15 y lo estoy usando en t-mobile iphone 3gs pero dice searching y despues dice no service que puede ser eso
 

machyn

Bovino Milenario
#8
Excelente carnal, ya esta mi iphone 3G listo para telcel, se agradece la info, aunque los novatos como yo, necesitamos un poco mas detallada este tipo de informacion, pero entrando a otras paginas logre hacerlo...
 
#10
Tienes que actualizar tu baseband a 06.15, baja el IPSW que esta en el post, y baja el redsn0w de aqui, tambien tienes que tener el IPSW del firmware que usas actualmente. Por lo que veo en tu baseband debes de tener el iOS 4.1.

No se que aparato tengas, pero baja el que corresponde a tu iOS y tu modelo de iPhone, del post que puso nuestro amigo ☆вαиєα∂σ™☆ .

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1589020

Saludos.

iPhone 3GS / iOS 4.1 / baseband 06.15

oye amigo tengo el baseband 05.14.02?
que es lo que tengo que hacer
 

santana215

Bovino maduro
#15
Muchisimas gracias bro! me as hecho un megaparote con esto del redsnow, ya que estaba siguiendo otro tuto con snowbreeze y solo me daba errores, estaba haciendo algo mal, pero este tuto me resulto mas sencillo, gracias men excelente aporte
 
#17
Espero me puedas ayudar o aconsejar, tengo un iphone 3gs de Telcel, lo kiero utilizar con unefon o iusacell, pero no lo e logrados.
tengo 4.2.1
baseband 5.15.04
modelo mc131e
bootloader 6.4


Es desbloqueable mi iphone??

gracias
 
#18
Gracias por el Mini-Tutorial, ya liberé mi iPhone 3G, pero el iOS 4.2.1 lo llevaba LEEEENTO, así que hice un Downgrade a 3.1.3 y funciona perfecto...
 
#19
amigos yo tengo mi iphone 3g, originalmente lo compre con el firmware 4.1 pero venia con el baseband ke no se podia desblokear. asi es ke segui los pasos del tutorial.

Ya lo tenia con el baseband de Ipad y con el FW 4.1, pero estaba mega lento y le di downgrade a 3.1.3, se termino de correr el restore (el 3.1.3 lo hice con pwnage, el que solo hay para Macs), y cuando queria reiniciar el celular solo se quedo en el signo de apple. No carga nada.

Entonces le kise dar restore denuevo (ahora con un 3.1.3 hecho con snowbreeze) pero ahora itunes no me deja, hacer restore, al momento ke itunes esta preparando el iphone para el restore, la pantalla de mi celular se pone toda blanca, y al transcurrir unos 3 minutos, itunes me marca un error 1600, y ya no se puede hacer nada.


Ayuda con esto, tengo como dos semanas con mi celular muerto :(
 
Arriba