desbloquear telefono celular sidekick 2008

#1
hola a todo mi nombre es sandy tengo un sidekick de la marca sharp.... modelo pv250....
mi problema es el siguiente lei un tutorial para liberarlo para poder usar cualkier sim.... lo hice pero cuando lo apago k vuelvo y lo enciendo me pide el codigo puk...
como lo desbloqueo sin que me salga esto cada vez k lo encienda.....
si tienen alguna recomendacion o otra forma de hacerlo diganme....
gracias a todo por su atencion...
espero su respuesta.
 
#2
todavia no he podido corregir el problema

ayudenme....
el problema persiste si alguien entiende de esto k me de una solucion:eolo::eolo::eolo:
es sobre el articulo del sidekick sharp pv250 k intente liberar la red gsm pero cuando lo apago y lo enciendo de nuevo me pide el codigo puk y asi no lo puedo vender....
como resuelvo esto...
 

zonimarycz

Bovino adolescente
#3
Pues mira yo tengo algo de experiencia ya que tengo uno a la mano pero los tutoriales que existen para liberar este cel es nada mas temporal o sea que cuando lo apagas tienes que hacer de nuevo el proceso de el codigo pin y eso.

en cuanto a lo del codigo puk pues ese es sobre el codigo de bloqueo del chip no del telefono asi que ten cuidado por que si lo bloqueas del puk tienes que comprar otro chip o ir a un centro de atencion a k te reponan el chip.
 

VENOMCOME

Bovino maduro
#4
si compadre ya la regaste al acabarte las opciones del sim te manda al puk y si no lo tienes con los papeles de cuando te dieron el sim pes tendras que ir al centro de atencion a ver si te lopueden dar
 

vicman100

Bovino maduro
#6
MIRA SANDY, PROBABLEMENTE TE SIGA PIDIENDO ESTE CODIGO, LA VDD NO TENGO MUCHA EXPERIENXIA EN CUANTO A EL EQUIPO QUE TU TIENES. PERO SI YA NO KUENTAS KN EL SOBRE EN DONDE VENIA TU CHIP. SI ES NECESARIO QUE VALLAS A UN CENTRO DE ATENCION A CLIENTES, SIN EMBARGO, HAY EN EL CENTRO POR LO REGULAR TE PIDEN TI IDENTIFICACION OFICIAL Y TU FACTURA DEL EQUIPO, PERO EN TELCEL SON TAN MAMONES QUE SI TU INTENTASTE O LIBERASTE TU CEL, NO TE DARAN EL CODIGO DE DESBLOQUEO, ESPERO NO DESANIMARTE PERO EN ALGUNAS OCACIONES ASI PAZA.

ESPERO Y RESUELVAS TU PROBLEMA, BNO SANDY ASTA LUEGO
 
Arriba