Desbloquear samsung GT-S3350

Dzire

Bovino maduro
#1
Hola:

Hola hermanos... de casualidad alguien de ustedes me puede ayudar a desbloquear un samsung GT-S3350,, me aparece BLOQUEO DE SIM .*2767*3855# ocupe ese código según para desbloquear el cel. bueno lo

formatea o algo asi,, pero en la opcion de BLOQUEO DE SIM aparece

activada, y luego al poner *7465625*638*00000000*00000000# no lo agarra

=( esos codigos los saque navegando en la red.

Alguien que sea bondadoso y me pueda ayudar,
 

blademir

Bovino adicto
#2
Pero que codigo te pide?
Es que si es bloqueo de Sim Card si le pones otra diferente debe de dejar de pedirte el codigo. Intenta ponerle otra Sim Card de la misma compañia y luego mete el primer codigo que pusiste.
Si es el codigo pin o puk esos se encuentraran en la tarjeta donde viene tu Sim Card cuando recien lo compras.
Se un poco mas especifico. :D suerte
 
#3
ese codigo solo sale con herramientas profesionales y es cuando le cambias el chip que no sea con el que esta ligado
 

fowl2k

Bovino maduro
#4
Paso 1: Apagar el teléfono; sacar la bateria y el chip.

Paso 2: Insertar el chip (Movistar, Personal, Claro o el chip bloqueado o que bloqueo el celular) en el celular, pero no insertarlo entero, si no una parte, cosa que cuando encendamos el celular este no lo tome.

Paso 3: Despues del chip, insertar la bateria, pero sosteniendola desde arriba y seguir el paso 4.

Paso 4: Tipear este código en el celular: *2767*3855# Este código resetea la memoria eeprom del celular.
Cuando aparezca el cartel que indica que el celular se esta reseteando, insertar el chip entero y acomodar la bateria. El celular se enciende y acepta el chip.

Paso 5: Forzar el celular para que el codigo de desbloqueo sea de ocho ceros ingresando este codigo: *7465625*638*00000000*00000000#

Paso 6: Forzar nuevamente al celular con el nuevo codigo de desbloqueo ingresando este codigo:
#7465625*638*00000000#
Yo lo hice asi hasta el paso 4, y quedo liberado pero lo dejo tal y como lo encontre SAludos
 
Arriba