Desbloquear Motorola SB5100 Cable Modem

#1



Tengo 2 Motorolas SB5100 Cable Modem y me gustaria desbloquearlos, osea conectarlos a cualquier cable y obtenga internet sin necesidad de contratar el servicio, la verdad no se si este rompiendo las reglas del foro, pero es con fines academicos, los modems los regresare a su dueño, igual como me los entrego! Si alguien me puede echar la mano u orientarme un poco se los agradeceria bastante. Es en Los Mochis Sinaloa, y me conectaria por Megacable, (megared)!!

Gracias!!! :vientos:
 
#2
mira la primera pregunta obligatoria es.. Para que ciudad o pais es?
la segunda es. que compañia de cable los vas a conectar?, a porque no es tan facil como llegar, conectar y disfrutar de la vida...
 
#3
mira la primera pregunta obligatoria es.. Para que ciudad o pais es?
la segunda es. que compañia de cable los vas a conectar?, a porque no es tan facil como llegar, conectar y disfrutar de la vida...
Es en Los Mochis, Sinaloa Mexico y es por megacable!!

Gracias por responder!! =)

SAludos
 
#4
bueno pues mira.. primero que nada necesitas el cable BlackCat, firmware y software para hacer las modificaciones.. en pocas palabras le vas a cambiar el software de configuracion al modem.. por aqui seria muy tardado explicarte pero te recomiendo que entres a esta pagina TCNISO entra al foro y a los tutoriales ahi encontraras todo.. pero pues una lamentable noticia que tengo que darte esque ahora las conexiones para megacable no estan funcionando :( yo tambien me pirateaba la señal en Puebla. y de pronto empesaron a dejar de funcionar los modems.. en el foro de la pagina que te digo viene todo y las multiples teorias del porque....

espero que tengas suerte y si te funciona pues pasa el truco.. :D un saludo
 
#5
muchas gracias juntao!! por tu respuesta chekare el foro, aunque no funcione me interesa hacerlo, conseguiere el cable y leere los tutos, gracias karnal!!!
 

superman 2009

Bovino Milenario
#6



Tengo 2 Motorolas SB5100 Cable Modem y me gustaria desbloquearlos, osea conectarlos a cualquier cable y obtenga internet sin necesidad de contratar el servicio, la verdad no se si este rompiendo las reglas del foro, pero es con fines academicos, los modems los regresare a su dueño, igual como me los entrego! Si alguien me puede echar la mano u orientarme un poco se los agradeceria bastante. Es en Los Mochis Sinaloa, y me conectaria por Megacable, (megared)!!

Gracias!!! :vientos:
hola amigodejame decirte que aqui en veracruz ya funcionan pero no mas de 512 kl. y otra opcion seria clonarlo , pero la verdad aqui el que lo hace traigo broncas con el :poleo: y es el unico que conosco lamentablemente quisiera saber como se hace pues igual tengo dos modem 5100 y 5101 si sabes algo ehcame un grito no? saludos:vientos:
 
#7
Gracias por responder superman 2009, no sabia que tbm sepodian clonar, investigare un poco de eso y si sale algo, te aviso karnal!!!
SAludos
 
#8
pues eso de clonar es lo mismo que desblokear.. lo unico que haces es conseguir una MAC adress de un equipo que tenga contrato (oseaque no este desbloqueado y paguen su renta) y ponersela a tu cablemodem.. asi cuando lo conectas el sistema reconoce por asi decirlo que eres la persona que si paga su renta por el servicio... aqui en puebla seguimos con el mismo problema de que ya no responden los modems.. :( el mio lo tenia a 4Mb y es un SB5101
entren a la pagina de tcniso.net ahi encontraran todo yo de ahi aprendi como hacerlo.. solo es tener pasiencia y los suficientes para abrir tus equipos para meterles mano..
porque se pueden morir en toda la extencion de la palabra.....
 

superman 2009

Bovino Milenario
#9
pues eso de clonar es lo mismo que desblokear.. lo unico que haces es conseguir una MAC adress de un equipo que tenga contrato (oseaque no este desbloqueado y paguen su renta) y ponersela a tu cablemodem.. asi cuando lo conectas el sistema reconoce por asi decirlo que eres la persona que si paga su renta por el servicio... aqui en puebla seguimos con el mismo problema de que ya no responden los modems.. :( el mio lo tenia a 4Mb y es un SB5101
entren a la pagina de tcniso.net ahi encontraran todo yo de ahi aprendi como hacerlo.. solo es tener pasiencia y los suficientes para abrir tus equipos para meterles mano..
porque se pueden morir en toda la extencion de la palabra.....
.
asi es men pues te invitamos a que si tu sabes que des una explicacion mas detallada y mas entendible para la banda que muchos no le entendemos nada
gracias :vientos:
 
#14
Soy de guadalajara y tengo el modem sb5100

Soy de guadalajara y tengo el modem sb5100 alguien sabe como hacerlo funcionar que me pueda ayudar ya tengo el cable blackcat pero no se como hacerle para que funcione por que al perecer ya es una tecnica diferente.
gracias
 

cignuz

Bovino adicto
#15
Yo modifique mi SB5101 y SB5100 sin problemas usando BlackCat, pero si necesitan tener contratado el servicio porque cuando lo cancelan fisicamente les desconectan el cable del poste y por mas que quieran el modem no se conectara.
 

cignuz

Bovino adicto
#16
Bueno gente recivi un par de mensajes pidiendo ayuda para el uncap de los cable modems asi que aqui les dejo 2 links donde podran encontrar toda la ayuda posible y todo el software

En este foro solo se habla de Uncap asi que en ese lugar los podran ayudar muchisimo.
http://www.forocable.com/foro/forumdisplay.php?f=61

Con este paquete de software no necesitaran mas, contiene firmwares, manuales y video tutoriales, que mas pueden pedir
http://www.forocable.com/foro/showthread.php?t=17871

Espero les sirva de ayuda, suerte.
 

olvera9

Bovino adicto
#18
Bueno gente recivi un par de mensajes pidiendo ayuda para el uncap de los cable modems asi que aqui les dejo 2 links donde podran encontrar toda la ayuda posible y todo el software

En este foro solo se habla de Uncap asi que en ese lugar los podran ayudar muchisimo.
http://www.forocable.com/foro/forumdisplay.php?f=61

Con este paquete de software no necesitaran mas, contiene firmwares, manuales y video tutoriales, que mas pueden pedir
http://www.forocable.com/foro/showthread.php?t=17871

Espero les sirva de ayuda, suerte.
Asi es solo es cosa de leerle si ya entraron a ba-k pz no les va mal entrar a otro mas... el que busca encuentra :vientos:
 
Arriba