desbloquear HTC One S gratis !! usuarios root

#1
gente este es un post de agradecimiento ya que gracias a ba-k he hecho muchas cosas
es la manera mas sencilla ya que en otros foros usan el terminal emulator y muchas cosas que nada mas hacen que sea mas dificil esto

1. Primero es ser root
2. Descargar Es Explorador de archivos, esta en el playstore
3. darle permisos de Superusuario al Es explorador de archivos
3.1 para esto es necesario abrir la aplicacion de ES Explorador de archivos darle menu/configuracion se van hasta abajo en donde dice otras configuraciones dice opciones root, ahi seleccionan esa opcion y aparece un menu en donde las dos primeras opciones que dicen volver a root y la de mero arriba seleccionan y se abrira automaticamente el Super User le dan los permisos necesarios y ya
4. Se van a esta direccion en su ES Explorador de archivos para ir a la raiz de su android solo tienen que darle a la flechita de atras y les aparecera el root, abren la carpeta /dev y despues block y buscan el archivo mmcblk0p6, le dan click les aparecera el menu de con que lo quieren abrir, le dan en donde dice Es Editor de notas, en ese archivo se veran puras letras y ahi encontraran su imei y su un_lock_code pero ese que les da no es el codigo de desbloqueo

5. Ahora descargan este archivo https://www.dropbox.com/s/cejtq5vt6ldq7hx/SIM Unlock_ESP.zip
lo subi a mi dropbox asi que durara tiempo

6. ahora lo mas Facil, en el programa vienen tres campos en blanco, en el de mero arriba escriben los ultimos 7 digitos de su imei y abajo escriben el Un_lock_code que les salio en el paso 4, y le dan ok, y la aplicacion les dara su codigo de desbloqueo

7. ya solo queda introducir una sim card que no sea permitida y escriben el codigo que les dio la aplicacion y el telefono se reiniciara y quedara listo para usarlo en cualquier compañia

esto seria todo razita Bakuna espero que les sirva este pequeno tutorial es de mi autoria jaja se los dejo solo a ustedes bakunos, desde matamoros, para el mundo
 

CABLERO118

Bovino maduro
#5
este post lo vi en htc mania y en efecto funciona pero hay que aclarar solo para htc one x y htc one s, el htc one v no se logra
pd: digo que funciona porque ya libere mi htc one s y el one x de un amigo y el one v de mi primo no se pudo
 
Arriba