Desbloquear Disco duro de laptop con password

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mr.Ortega

Bovino adicto
#21
tengo una laptop compaq presario v2000 que tiene password en el disco duro, al encenderla es lo primero que pide y no lo se, la laptop la trajeron de Estados Unidos y la compraron en una venta de garage por lo cual no es facil saber quien puso el password para preguntarselo y poderlo quitar, asi que la pregunta es si alguien sabe si se le puede quitar con algun programa, a la laptop ya le puse otro disco duro y asi esta funcionando ya, pero si se puede quisiera desbloquear el que traia para poderlo usar como externo, gracias por su atencion y su ayuda

con el hirent boot le puedes quitar la contraseña facil
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#23
necesitas resetear el bios... abre la lap y busca la forma de llegar a la memoria ROM del bios... debe de haber alfun tipo de botón para hacer el reset, si no... quitale la bateria que alimente a esa memoria o algun cable conectado a ella, luego conecta todo otra vez y listo!


Saludos!
 
#26
Dicen puros disparates. Un disco duro con password en el bios no se puede desproteger. Para la próxima no compres una computadora robada.
 
#28
MrNoBody estas en un error y gigantesco si se puede quitar porque yo estoy usando una lap que tenia pass de bios y de hdd asi que si se puede si se puede jajajajaja
 

sanpepino

Bovino maduro
#29
Quitale la bateria de la tarjeta madre por 1 minuto, vuelvesela a poner y listo, se llamaba password. Otra solución es Invierte el jumper de la bios y luego dejalo en su lugar.
Saludos.
 
#30
seriedad

A toda la bola de ignorantes que no saben del el tema o les gusta hablar de lo que les conto un amigo = de idiota que ellos abstengace de mal informar si no saben la solucion no comenten , claro que se puede desbloquear un HDD claro que se puede quitar la contraseña del Bios, a la fecha no hay uno hay muchos programas. aqui hacen referencia al Hiren en lo persoral compre un la Licencia del HDD unlook pero lo e visto en post gratis y para los idiota que dicen que no se puede he desbloqueado 35 HDD
 
#31
checate bien

quitar el password del disco duro es dificil y mas si es sata los ide hay algunos programillas en el hiren boot cd en el area de discos duros y buscando la marca del disco duro, para los sata creo que venden un equipo hardware que lo borra pero vale como 20mil pesos, para las toshiba hay un password que se pone solo y es "hard disk" eso lo se por que tengo mi taller de reparacion de laptops y fuimos centro de servicio autorizado de toshiba, otra alternativa es conseguir un disco igual y cambiar la tarjeta logica aplica cuando la informacion es muy importante si no pos ni al caso
 
#32
wtf??
como inicia secion y pide pass de secion o user
o pide pass con una pantalla azul y letras amarillas o blancas??'
porque todos los pass se pueden quitar facil solo dime cual es o como te sale
Hola me puedes ayudar mi lap es una Dell latitude E6400 me pide pass de disco duro al iniciar me bota a una pantalla blanca y me pone esto:

Hard-disk #**5TH0E6ZX-2A7B, the system Primary HDD, is protected by password authentication system. You cannot access data on this harddrive without the correct password

Despues de tres intentos me manda a esta pantalla:
The amount of system memory has changed.
If you did not change your memory...
To resolve this issue, try to reseat the memory.
Intel (R) Matrix Storage Manager option ROM v8.0.0.1039 ICH9M-E

One or more hard disk drives are locked whit a password.
Reboot your system and enter a password for any locked drive or remove the locked drive.

Y de ahi no puedo pasar

El BIOS es A20 y mi service tag FFYZ3JI

Gracias!!!
 
#33
Lo mas facil seria enviar el disco a un laboratorio especializado. Prueba con Onretrieval.

Seguro que por ese simple trabajo, no cobraran mucho. Y te aseguras tener el disco pronto para tu equipo...

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba