desbloquear compaq v3000 urgente

#1
hola amigos bakunos pues mi problema es el siguiente resulta que despues de resoldarle el chip de video ami laptop inicio el bios y me enpezo a pedir una contraseña y por mas que eh buscado en todo internet no eh encontrado la solucion a este problema ya kite la pila ya use unlock y no funciona espero k alguien aki me pudiera ayudar estoy desesperado y no sek hacer por favor ayuda urgente despues dek pongo la contraseña mal me dice system disable 000207 espero que alguien me ayudeeeeeeeeeee por favorrr urgente graciasssssss selos agradecere de todo corazon
 

sonata artica

Bovino adolescente
#2
Checa mientras esto: es que no basta con quitar la pila, tiene un jumper precisamente para eliminar el password, tienes que cambiarlo de posición durante 10 segundos aproximadamente con el equipo apagado, lo colocas en la posición original y al encender la computadora ya no solicitara el passwor

Tambien es importante que nos digas si es lap o de escritorio
 
#4
Checa mientras esto: es que no basta con quitar la pila, tiene un jumper precisamente para eliminar el password, tienes que cambiarlo de posición durante 10 segundos aproximadamente con el equipo apagado, lo colocas en la posición original y al encender la computadora ya no solicitara el passwor

Tambien es importante que nos digas si es lap o de escritorio
pues te dire k las laptop no tienen jumper y menos esta algunas si en fin lo del apila no sirve por favor otra solucion
 

oscar-0906

Bovino adicto
#6
Quita la bateria normal, y la bateria de boton, deja presionado el boton de encendido unos 30 seg, y posterior a eso olvidate de la compu al menos unas 2 horas. Despues conecta de nuevo la compu y checa si la contraseña se elimino.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#7
Quita la bateria normal, y la bateria de boton, deja presionado el boton de encendido unos 30 seg, y posterior a eso olvidate de la compu al menos unas 2 horas. Despues conecta de nuevo la compu y checa si la contraseña se elimino.
NO sirve en laps. ve al post de ARquitecturamoral ahí podran ayudarte
 
#8
pues colorin colorado este problema se acabado ya encontre la solucion baje un firmware k crea contraseñas y lo del apila no funciona lo posteare para todos gracias
 

ft34

Bovino de alcurnia
#9
pero comentanos que firmware y como lo hiciste para cualquier otra persona que lo encesite porfa!
 
Arriba