Desbloquear BIOS insydeh20

#1
Buen dia queridos amigos BAKUNOS yo tengo un problema como muchos amigos q contamos con una laptop con bios insydeh20 bloqueado y digo muchos porq ya tengo varios dias googleando y encuentro en muchos foros el mismo problema y nada de soluciones...

La mayoria qremos desbloquear la bios para poder modificar los valores del video para poder jugar :comillas::comillas::comillas: espero su apoyo para poder solucionar esto gracias de antemano un saludo a toda la banda bakuna :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#2
Lamentablemente yo tuve de igual forma un Bloqueo pero Masivo... solo me daba opción de Cambiar Fecha y hora... Ahora ya no tengo ningún problema almenos con las opciones básicas...
Corregí la BIOS con el CD de InsydeH20, Solo busque en la página del Proveedor de la Notebook o PC, por EJ. Tengo una Gateway NV57-H, entré al portal de GATEWAY MEXICO:
Entré a Controladores y Descargas, señalé el tipo de Sistema Operativo (Ej. Windows 7 x64) y busque la pestaña BIOS, descargué la actualización más reciente, SEGUI LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA (o puede generar error FATAL), desconectar periféricos y aplicaciones en segundo plano, quitar Salva Pantallas, desactivar Antivirus-FireWall-etc.
Descomprimir RAR, Si se puede ejecutar dentro del Sistema Windows Sin Reiniciar... Abrir Carpeta Windows, Click derecho y Ejecuté como Administrador.... NO MOVER NI DAR CLICKS DE NADA... Esperar con paciencia el borrado y escritura de la BIOS... LISTO. Todo regresó a la normalidad.
ESO SOLO ACTIVO LAS OPCIONES NORMALES MAS NO LAS AVANZADAS. Hasta ahorita no tengo el Gusto de Conocer a alguién que desbloqué las opciones Avanzadas, si Existe Ojala Comparta sus Conocimientos.
ESPERO TE SIRVA DE ALGO... COMENTA POR FAVOR.
SALUDOS CORDIALES.
ATTE. CESAR
 

espantajo1

Bovino adolescente
#3
es un verdadero desmadre el desbloquear. es el mismo tipo de bios que usan las maquinas lenovo. hay que desmontar la mother board. soldar una resistencia .... total que es demasiado trabajo. busquen en los foros como desbloquear el bios de algunas lenovo
 
Arriba