Desbloquear bios de inspiron 1545

saiet

Bovino adicto
#25
Mi Laptop es una INSPIRON 1525 y mi tag #HTMSNF1-595B

Si me das una clave que la desbloque te mando una generosa donacion.
En http://bios-pw.org puedes sacar el password del bios. Pero aquí te dejo 3 posibles ...

Disco duro: nnnnnrnr
Bios: wbio1cdv
Disco duro (por numero de serie): 4pfioccj
4qubfwri
xN69F3Sp1SA0Ph99
j8z5sq4m

Saludos!!! :metal:
 

saiet

Bovino adicto
#28
Hola,

Yo tengo una Dell inspiron 1520 con la bios con clave.
La compre en mercadolibre y me estafaron.

El service Tag es

7NJVLD1-595B

Muchas gracias,

Victor

Dell by hdd serial number old nnnnnnfn
Dell by serial number 6pw9ewb1
Dell by hdd serial number new 9q9sm7ge
ngkjajje
X2bWOX4Fct8Tozaj
8n4cjp4y
 

freeman95

Bovino adicto
#29
Hola amigo, eso de uqitarle la pila y mover los pines ya es un mito, antes funcionaba, ahora presisamente por seguridad y por si te roban tu equipo te dan la opción de blokearlo, pero esa información se queda grabado en un chip eeprom que guarda el dato aun que no tenga pila puesta, la solución es que lo lleves a que lo desoslden lo regraben y listo tu lap vuelve a funcionar normal, y esto es real no le des mas vueltas
 
#30
porfavor ayudame a desbloquear mi Dell Inspiron 11 3000 series aparece en pantalla system disable [66CD3E444843D89A] Y EL SERVICE TAG ES [HCJ2732]
mil gracias de antemano
 
#32
Amigos cuando a una variedad de laptops el dueno u otro irresponsable coloca password en la bios tenemos dos soluciones
1. en algunos modelos tenemos un jumper o sw que interrumpe la alimentación de energía en la rom bios y se restaura a su estado original en otros podemos quitar la batería de cmos y en otros hacer un pequeno cortocircuito en el pin 1 de la rom. LA MANIPULACION FISICA ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD

2.podemos ingresar a esta pagina ya que cada pc genera un servicetag y un codigo de vendor o proveedor desde aca generan las claves genericas a las que obedecera la bios para poder entrar y eliminar las contrasenas establecidas

http://bios-pw.org/
 
Arriba