Desbloquear bios de inspiron 1545

blinkin41

Bovino adicto
#1
Que tal amigos,

Un compañero tiene una dell inspiron 1545 k esta bloqueado el bios, tienen alguna idea de como hacerle para desbloquearla? recuerden que no se puede bootear ya que es el bios.



Muchas gracias por la ayuda.:metal:
 

palomoelite

Bovino Milenario
#3
Checate esta liga aqui hay sta como la puedes desarmar... para botarle la pila del bios, pero como dice el compa clons, que quieres hacer....
Saludos...
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#4
O simplemente entra a la pagina de DELL al chat de DELL le das el service tag de la maquina esa, y ellos te la desbloquearan con un master code que tienen. Lo digo por experiencia personal.
 

blinkin41

Bovino adicto
#6
Que es lo que necesita exactamente tu amigo?
Checate esta liga aqui hay sta como la puedes desarmar... para botarle la pila del bios, pero como dice el compa clons, que quieres hacer....
Saludos...
O simplemente entra a la pagina de DELL al chat de DELL le das el service tag de la maquina esa, y ellos te la desbloquearan con un master code que tienen. Lo digo por experiencia personal.



Voy a entrar al chat de dell y ver si me pueden ayudar, de lo contrario quitare la pila, uanque me comento que ya lo hizo.


Solo queremos desbloquear el bios para poder entrar al sistema.



Muchas gracias a todos
 
#7
que tal bacuno si en dell te dicen como quitar la contraseña siempre y cuando tengas aun garantia si no te cobran 600 pesos esto me paso apenas ami pero con la contraseña de admon de la bios y ya mi garantia estaba vencida yo baje un programa que se llama Dell.BIOS.Password.Killer.2008 pero tienes ke bootear y por lo que comentas no puedes hacerlo
 
#8
Bueno, creo que aun no dices para que.... o sea, si la lap no bootea, puedes accesar directamente al boot menu con F12, F10, F8 dependiendo de tu DELL, pero si quieres ver el bios, puedes intentar accesar a el de ciertas formas..... aqui esta el enlace para que visites esa web y veas si logras entrar.....ojala sea de ayuda.

CLICK AQUI
 
#10
Que tal, yo tenia ese problema, si lo que dices es que no tienes la contraseña para modificar el bios, checate en la tarjeta madre cerca de la pila hay unos pin puenteados, similar a los que tienen atras los drives y discos duros identificalos como bios, quitale el pin y la contraseña desaparecera ya podras entrar al bios y modificarlos.
 

kiberd1

Bovino Milenario
#11
Y SI ES LAP DESOLDA CON CUIDADO UNA PATITA DE LA PILA ESTO UNA VES ME PASO A MI CON UN CLIENTE QUE DEJO SE DELL CON PASS EN EL BIOS Y DEJALO ASI POR UN RATO UNOS 6 O MAS MINUTOS Y SE BORRA EL PASS,,, LA VUELVES A SOLDAR Y LISTO LA PRENDES..............
 

mr.rege

Bovino adicto
#12
Comentario:
hace tiempo me trajeron una Laptop para desbloquear el Bios. (lo mismo que tu mensionas)
a que voy con esto... despues de investigar bastante.. ningun programa ni clave Standar por asi llamarla podria quitar el pass del Bios, las unica 2 opciones eran las siguientes...
1.- hablar a Dell y comprobar que uno era el dueño y ellos mismo te darian el pass mensionando uno el service Tag -investigan en el momento si tu Dell no tiene reporte de robo

2.- hacer uno el cambio de un Circuito Integrado donde se graba el bios y sustituirlo por un CI nuevo que venden en muchas paginas de la red -logicamente el que correspondia a la marca y modelo.

A final de cuentas el cliente no quiso ni una ni otra opcion... ya que no era el dueño registrado ante Dell y no queria invertir mas de 100 dlls que costaria el CI.

haaa y eso de quitarle la bateria o mover el Jumper....jejejej ya no se usa para las laptop nuevas o buenas realmente.... el motivo es que ese pass es para que NADIE que no es el dueño accese a la info...Me explico..

y sorry por no decirte como quites el Pass, solo comparto lo que a mi me paso..

Suerte y Saludos.
 
#13
pues mira no hay ninguna solucion para recetear la bios ni quitando la pila ni nada por el estilo, la unica solucion es teniendo el numero de tag o servicio que te aparece cuando te pide la contrasena del bios te da un numero en la parte de la pantalla. a mi me paso con una laptop que yo mismo le puse el pasword al bios, para que no la usara mi hermano y no recorde despues. entonces hise hasta una limpia de brujeria a la computadora y nada , pero conosi a una persona en la red que te cobra $60.00 dolares como unos $700.00 pesos y debes de tener una cuenta paypal para hacer la transaccion y en 10 minutos te manda la medicina , te crea una clave maestra que calcula por medio de tu numero de servicio o tag. si te interesa mandale un mensaje a datacom_express@hotmail.com, 100 % garantizado, no charlataneria, aparte sabes que paypal te respalda tu pago si no estas de acuerdo con el servicio puedes recuperar tu dinero, pero no creo que tengas ningun problema a mi me funciono perfectamente y muy rapido, aparte si tienes blokeado tu dd tambien te puede ayudar gratis.
 
#14
Hola,

Yo tengo una Dell inspiron 1520 con la bios con clave.
La compre en mercadolibre y me estafaron.

El service Tag es

7NJVLD1-595B

Muchas gracias,

Victor
 
#15
Puedo ayudar

Hola,

Ya tengo como generar las claves.

Pasenme su numero de service tag completo y les mando su clave.

Saludos
 
#16
Hola,

Ya tengo como generar las claves.

Pasenme su numero de service tag completo y les mando su clave.

Saludos


buenos dias. tengo una INSPIRON 1545 te paso completo pues el servive tag #BPXV6N1-595B. pasame por favor a la brevedad no sabeshace un mes estoy con este problema..desde ya muy agradecido..... lleve a a un tecnico pero me dijo q no puede hacer nada sin eso....saludos walter
http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=13610390
 
#18
buenos dias. tengo una INSPIRON 1545 te paso completo pues el servive tag #BPXV6N1-595B. pasame por favor a la brevedad no sabeshace un mes estoy con este problema..desde ya muy agradecido..... lleve a a un tecnico pero me dijo q no puede hacer nada sin eso....saludos walter
 
#19
lamentablemente el amigo me paso un password pero aun he podido entrar en la pc, de todas maneras se agradece desde la buena onda amigo, ojala encontrmos una solucion, saludos walter.
 
Arriba