Desbloquea tu Nokia 5800 y N97 con tu huella digital!!

pakobm

Bovino adolescente
#31
hola lo kise instalar en mi 5800 pero me aparece un mens k dice error de certificado contacte con el proveedor, k hago o k ondas grazzz por el aporte
 
#33
Yo tengo un Nokia 5800 Navigation y lo quiero usar para Telcel en Mexico, pero no reconoce el SIM v3.0 o v4.1. Si se conecta a internet, funciona camara, radio, al parecer casi todo, unicamente no reconoce el SIM de Telcel. Alguien me podria apoyar para hacerlo funcionar?. De antemano gracias.
 

NightAvan

Bovino adicto
#34
Yo tengo un Nokia 5800 Navigation y lo quiero usar para Telcel en Mexico, pero no reconoce el SIM v3.0 o v4.1. Si se conecta a internet, funciona camara, radio, al parecer casi todo, unicamente no reconoce el SIM de Telcel. Alguien me podria apoyar para hacerlo funcionar?. De antemano gracias.
Lo único que se me ocurre es que lo lleves a un centro de atencion a clienetes Telcel y ahi te pueden ayudar para que puedas usar un chip de ellos.

Suerte amigo!
 
#40
que hay hermano
pues buen aporte pero no deja instalarlo, aunque baje el que estaba firmado (mejor ayudame a hackear mi 5530 pa que jale no)
gracias
 
Arriba