desbloquea tu android con el pulgar!!!!

cisse1990

Bovino maduro
#1
bueno compañeros aqui les vengo a dejar una app llamada "fingerscanner" que esta
un tanto curiosa pues da la impresion que en verdad desbloqueas tu android con tu huella digital
consiste basicamente en que despues que la instalas la corres y te saldra una configuracion en ingles pero a mi paracer esta muy entendible bien luego que configuren su aplicacion
ya sea q esperen a que se bloquee la pantalla o bien lo hagan manual mente y cuando la quieran desbloquear en ese momento aparecera la aplicacion para que lo hagan con el dedo
(probada en un x10mini)


http://www.megaupload.com/?d=C1V26T0J
 
#5
Jejeje esta muy bueno, aunque obviamente no es un detector de huellas si se desbloquea haciendole ala mamada que esta detectando la huella. Gracias muy bueno. Probado en un Xperia X10
 

cisse1990

Bovino maduro
#8
haber!!?? es nada mas de juego?? hehe, se ve buena, pero si aclarenme,
es una aplicacion carnal
la instalas y la corres la configuras y cuando trates de desbloquear la pantalla saldra como un tipo des scanner colocas tu dedo (el que sea pero se ve mejor con el pulgar jaja) y dependiendo de la configuracion de escaneos que hayas seleccionado (yo uso 3) pasara el scanner
y bno eol truco es que solo tu sabes cuantas veces pasara y si alguien mas lo intenta puede que pase mas veces o bien menos
 

cisse1990

Bovino maduro
#10
Aaaammmm acavo de adquirir un x10 mini y quiero descargar esa aplicacion, pero, como la instalo en el x10???
lo descargas,
bajas desd el market una aplicacion llamada
app installer o una similar,
konectas tu mini a la kompu y metes la app
en la targeta de memoria
despues desconectas tu cel
abres el appinstaller, buskas
esta aplikcion y la korres
dspues ya la konfiguras
 
Arriba