Desbloquea la pantalla de tu android estilo iphone/ipod !!!!!

alan100

Bovino maduro
#1
LockBot v1.17.3

Requisitos:

ANDROID 1.6 Donut o superior

Descripción:

LockBot es una herramienta que te ayuda a personalizar tu pantalla de bloqueo con diferentes temas y es sumamente personalizable, desde agregar fondos de pantalla de bloqueo, tipo de slider, o el tipo de reloj.

....................................................................................................................................


★Themas★

- Honeycomb
-iPhone
- Hero
- Eclair
- Froyo
- X10
- Galaxy

y muchos más descargables(sólo en la versión PRO) y/o creados por ti

★Fondo★

Configura tu fondo de pantalla de bloqueo desde:

- Flickr
- Picasa
- Wretch
- Imágenes en tu SDCard

★Contenido★

-Cambia el sonido de desbloqueo
-Personaliza tu reloj (Digital o Analógico)
-Agenda tus temas de bloqueo mediante lista de reproducción
-Configura contraseña adicional(Clave, Contraseña Patrón)
-Sacude para desbloquear
-Widget de bloqueo al instante

La nueva versión incorpora:
Pequeños errores corregidos

+ Nuevo estilo tipo Android 3.0 HoneyComb
+ Nueva fuente en reloj Digital estilo Honeycomb

link de descarga del market para LockBot Free v1.17.3 :

https://market.android.com/details?id=com.jackdoit.lockbotfree&feature=search_result

pero por ser el mismisimo corral bakuno que tanto me ha dado :punzadita: :metal: les dejo la versión PRO :D solo para la banda !!!

link de Descarga LockBot PRO v1.17.3 :

http://www.easy-share.com/1917590614/l1173.apk
 

viviana

Bovino de alcurnia
#7
buena aplicacion la tengo desde hace un tiempo lastima que funcione en segundo plano es decir para desbloquear primero te sale normal y despues carga el tema del programa pero es una opcion para que se vea diferente
 

alan100

Bovino maduro
#12
buena aplicacion la tengo desde hace un tiempo lastima que funcione en segundo plano es decir para desbloquear primero te sale normal y despues carga el tema del programa pero es una opcion para que se vea diferente
pues a mi no me ha pasado eso, cuando lo desbloqueo siempre me aparece la aplicacion.

En si me gusta y lo bajee ya que cuando activaba el patron de reconocimiento quitaba el slider .. es decir solo me ponia un bloqueo o era slider o era patron y yo queria los dos por eso use esta app
me paso en mi samsung galaxy ace no se si alguien le haya pasado lo mismo ...
 
Arriba